Bochaterow escribió:me leiste mal dije que vendi los papeles a 3,58 y compre los lotes de 3,30 a 38 a mi me conviene por la caucion 3 por ciento para 2 meses
sigo participando casi sin riego o con mucho menos riesgo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:me leiste mal dije que vendi los papeles a 3,58 y compre los lotes de 3,30 a 38 a mi me conviene por la caucion 3 por ciento para 2 meses
Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.
Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.
cavaco escribió:Siempre la odie. Pero claramente es algo que no sabemos. Es evidente que alguna de estas es:
1) sale el ADR
2) inminente salida de concurso
3) valuacion de sus activos a precios mas reales puede ser terriblemente superior a lo que uno imagina.
4) es vendida a otra empresa
Para mi es la opcion 2
Abrazo
falerito01 escribió:mañana 4 y no alas 4 de la mañana![]()
![]()
cabeza70 escribió:tremenda, descomunal, soberbia...
cavaco escribió:Siempre la odie. Pero claramente es algo que no sabemos. Es evidente que alguna de estas es:
1) sale el ADR
2) inminente salida de concurso
3) valuacion de sus activos a precios mas reales puede ser terriblemente superior a lo que uno imagina.
4) es vendida a otra empresa
Para mi es la opcion 2
Abrazo
eli escribió:...
Hiupy escribió:3,70 AHORA ME LLEVO LOS 500K
resero escribió:para que se esten moviendo mas de 45 millones de pesos de volumen es porque algo se debe estar cocinando que no sabemos, no sea cosa que Come sea vendida y ahi si vuela
Citizen escribió:y toda esta gente va a ligar el 9% mas de acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1811 invitados