COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el rengo?
Beats escribió:45k no hay vuelta atrás..
posta volumen extraordinario, yo creo que aca si no hay vuelta a los 3,xx
45k no hay vuelta atrás..
todo papel es cerrado por los grandes...veremos que dicen.
Sprint final... 

Einlazer84 escribió:La ultima media hora es cuando todos los que miraron la pantalla todo el día aver si achicaba salen a pagar todos al mismo tiempo, para cubrirse por si mañana abre un 5%-6% arriba, si todos los dudosos pagan de golpe termina en $4,00.
NUUU cayò la piedra...algo como los $ 1.60 de CECO?
-
Citizen escribió:batimos record historico de volumen operado?

Mensaje por Athila » Mar Abr 25, 2017 4:30 pm
gago escribió:
Foristas los molesto para consutar si alguno de ustedes tiene problemas con la pàgina de Bolsar on line. GraciasParece que hay problemas, así es.-
Muchas Gracias Athila. Que mal dìa para que se manque Bolsar, hoy que necesito operar con los lotes de Come, justo con la estampida de precios.
gago escribió:
Foristas los molesto para consutar si alguno de ustedes tiene problemas con la pàgina de Bolsar on line. GraciasParece que hay problemas, así es.-
Muchas Gracias Athila. Que mal dìa para que se manque Bolsar, hoy que necesito operar con los lotes de Come, justo con la estampida de precios.
Esta algo colgado es verdad... .
Ahí se acomodó creo
Ahí se acomodó creo
-
La ultima media hora es cuando todos los que miraron la pantalla todo el día aver si achicaba salen a pagar todos al mismo tiempo, para cubrirse por si mañana abre un 5%-6% arriba, si todos los dudosos pagan de golpe termina en $4,00.
gago escribió:Foristas los molesto para consutar si alguno de ustedes tiene problemas con la pàgina de Bolsar on line. Gracias
la app del celu..esta atrasada
bolsar en vivo esta bien
-
gago escribió:Foristas los molesto para consutar si alguno de ustedes tiene problemas con la pàgina de Bolsar on line. Gracias
panel de ofertas para el toto
batimos record historico de volumen operado?