COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
batimos record historico de volumen operado?
gago escribió:Foristas los molesto para consutar si alguno de ustedes tiene problemas con la pàgina de Bolsar on line. Gracias
Parece que hay problemas, así es.-
gago escribió:Foristas los molesto para consutar si alguno de ustedes tiene problemas con la pàgina de Bolsar on line. Gracias
Anda fenómeno
-
boquita escribió:me hace acordar al letargo de pampa y que solo lanzaban y lanzaban...hasta que...que lo pariooooooooooooooooooooo
Vendiste tgs

gina escribió:en $ 4 me atarè las manos!!!, poero lo llamativo es que con semejante volumen sube 4.5%, los lanzadores y manipuladores històricos algo deben estar haciendo
...
- Adjuntos
-
- Sin título.png (272.54 KiB) Visto 725 veces
el Galpòn PAMPA le llamaban....obvio creo que Come no es Pampa
Foristas los molesto para consutar si alguno de ustedes tiene problemas con la pàgina de Bolsar on line. Gracias
gina escribió:en $ 4 me atarè las manos!!!, poero lo llamativo es que con semejante volumen sube 4.5%, los lanzadores y manipuladores històricos algo deben estar haciendo
esto es como el cuento del lobo, no crees no crees hasta que el lobo te devora...

-
PARA UN CUADRO
Lo mejor 25/04
Especie Último % Día
HAVA 31,300 4,3
COME 3,650 4,3

Lo mejor 25/04
Especie Último % Día
HAVA 31,300 4,3
COME 3,650 4,3
me hace acordar al letargo de pampa y que solo lanzaban y lanzaban...hasta que...que lo pariooooooooooooooooooooo
en $ 4 me atarè las manos!!!, poero lo llamativo es que con semejante volumen sube 4.5%, los lanzadores y manipuladores històricos algo deben estar haciendo
Hiupy escribió:oTRO QUE SE QUEDO AFUERA,
POR ESO SALIO SEÑORES, PORQUE LA MAYORIA ESTABA AFUERA,
AVISEN CUANDO ENTREN ... ASI SALGO
te excitas mucho hiupi! .. he posteado que quede adentro y no sabia cuando despegaba.. es mas.. le tenia poca fe.. pero calmate que esto no es tan sencillo como pensas salamin de aserrin!.. ojala llegue al techo del canal.. 4,7 son vendedor..

El Conde escribió:La clave es si siguen pagando, para venta tenes todos los que vienen llevando de abajo, es inevitable eso, pero si la compra es por.onga y se lleva todo lo que le pongan va a seguir subiendo, donde frene se arma puerta 12, es lo normal, veremos quien es y cuantas más compra.
es cierto.. .a no ser angurriento chee...
estos volumenes indican que no puede morir aca...repito no puede morir aca...podra lateralizar unos dias pero esto tiene que ir por los 4 como minimo...puede fallar.