instigador escribió:venda mi hijo y no sufra mas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:venda mi hijo y no sufra mas...
Einlazer84 escribió:El Celescastico y el Condecastico indican venta, eso ya me asusta, porque son 2 de los mas grosos y si venden por algo es.
Einlazer84 escribió:El Celescastico y el Condecastico indican venta, eso ya me asusta, porque son 2 de los mas grosos y si venden por algo es.
cabeza70 escribió:quiero creer que va arriba de los 4, falta mucho para opex, es la unica que no se movio en todo este rally del merval...
Tornado882 escribió:Para nada, esto es exclusivamente técnico espera que complete el movimiento y se lo llevan puesto.
Einlazer84 escribió:Esto es culpa de Tornado, te dije Tornado que si lo provacabas a Celes iba a aparecer, si Celes vende lotes de Aire estan todos los comprados al Horno, este tipo es como el Ichimoku Fibonacci que antes posteaba por aca, no la erra nunca.
Celes escribió:Me puse a vender lotes de aire en la base 3.75... Come reaerva de valor.