La rueda es larga...
Eso si...
Hoy se festeja o muere con los fantasmas...
Me gustaría lo primero

Fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:venda mi hijo y no sufra mas...
Einlazer84 escribió:El Celescastico y el Condecastico indican venta, eso ya me asusta, porque son 2 de los mas grosos y si venden por algo es.
Einlazer84 escribió:El Celescastico y el Condecastico indican venta, eso ya me asusta, porque son 2 de los mas grosos y si venden por algo es.
cabeza70 escribió:quiero creer que va arriba de los 4, falta mucho para opex, es la unica que no se movio en todo este rally del merval...
Tornado882 escribió:Para nada, esto es exclusivamente técnico espera que complete el movimiento y se lo llevan puesto.
Einlazer84 escribió:Esto es culpa de Tornado, te dije Tornado que si lo provacabas a Celes iba a aparecer, si Celes vende lotes de Aire estan todos los comprados al Horno, este tipo es como el Ichimoku Fibonacci que antes posteaba por aca, no la erra nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2909 invitados