Títulos Públicos
-
Alfredo 2011
Re: Títulos Públicos
Agosto del año pasado tocó los 168 dólares....
Será para tanto??
Boogie (@Milloboogie) twitteó a las 11:48 a.m. on dom, abr 23, 2017:
DICAD y su rally de largo plazo
Ultimo u$s 161,10 = TIR 6,8%
TIR targuet 6,0%= u$s171
TIR stop 7,0% = u$s159
Boogie (@Milloboogie) twitteó a las 11:48 a.m. on dom, abr 23, 2017:
DICAD y su rally de largo plazo
Ultimo u$s 161,10 = TIR 6,8%
TIR targuet 6,0%= u$s171
TIR stop 7,0% = u$s159
freddiebipo escribió:A que valor se desprenderían del DICAD por considerarlo "cumplido"?
En lo personal me inclino si alcanzara una rentabilidad del orden del 6% como tir. No hice las cuentas pero estimo que sería un ????????
-
DiegoYSalir
freddiebipo escribió:A que valor se desprenderían del DICAD por considerarlo "cumplido"?
En lo personal me inclino si alcanzara una rentabilidad del orden del 6% como tir. No hice las cuentas pero estimo que sería un ????????
mientras no vendas dica para comprar PUM21 como recomienda algun vendedor de humo de por aca esta todo bien
-
DiegoYSalir
jajaaa... un????
un monton!!!
jajajaaa.... freddie... creo que si analizamos precios a secas, estamos rompiendo techos en estos valores, si miramos la tir tambien dada las condiciones esta yo creo que considerablemente "cumplido" como vos decis... ahora en lo personal yo no largo un dica ni en pe** en estos momentos analizando las ruedas... salvo que sea para ARBITRAR a un artiruto 27 que capaz esta en mejores rendimientos incluso acortando los plazos, pero es como comparar a pampita con una modelito nueva que recien salio en las tapas de una o 2 revistas... yo me quedo con pampita
pero no lo digo desde una cuestion personal, es lo que veo del mercado, la lectura que hago... y obvio que puede fallar... incluso analizando el ultimo tiempo ha subido mas arturito que dica, seguramente... pero dica y ay24 son los pilares de este mercaducho en dolarizados...
-
freddiebipo
A que valor se desprenderían del DICAD por considerarlo "cumplido"?
DiegoYSalir escribió:jajajaaaa... coincido, ESTA MUY CARO, mi recomendación para el lector es no llevar esa basofia!!!
![]()
ojo con foristas que solo venden humo para su beneficio ... hay prueba confesa incluso en la rueda anterior donde reconocen haber llevado basofias como esta y ahora le hacen publicidad gratuita, no sean giles!
Todo bien querido, me prendo a todas las jodas, pero eso no me cabe.
Abrazo.
-
DiegoYSalir
rivas144 escribió:Un gran amigo mío diría, que desarbitrado que está el PUM21![]()
jajajaaaa... coincido, ESTA MUY CARO, mi recomendación para el lector es no llevar esa basofia!!!
ojo con foristas que solo venden humo para su beneficio ... hay prueba confesa incluso en la rueda anterior donde reconocen haber llevado basofias como esta y ahora le hacen publicidad gratuita, no sean giles!
alfil escribió:Considere suficiente la suba de largos y mrdios en virtud de las tires y el escenario de mediano plao vendi y estoy en letes, Guarda con los fci que se llaman de renta fija en dolares y tienes 30% en bonos, son renta fija pero "extrañamente"podes perder capital y tienen comisiones implícitas en la cuota partes, parece poco pero con las tires que tienen no es moco de pavo.
En $ es otra historia..
Como ves pasarse a un fci dolar linked en lugar de fisico o letes?
Un gran amigo mío diría, que desarbitrado que está el PUM21
DiegoYSalir escribió:digo que sos un enano engreido, pito corto y mal atendido, que te vendría bien un grone que te saque esas mañas de chicho malo que tenes
No andes contando tus fantasías en un foro de inversiones, no es el ámbito.
Comportate
-
DiegoYSalir
rivas144 escribió:Jajajaja no te alteres Dieguito que la semana recién empieza!
Arbitraje es eso.
Después como se usa es distinto.
También he dicho que un bono está desarbitrado de la curva.
Pero hagan lo que quieran, total el fin del lenguaje es comunicarse y entenderse.
justamente ahora si nos ponemos de acuerdo, como decis al final de texto que esta vez pude comprender (porque soy tara2 pero a veces puedo)
la finalidad del lenguaje es la de comunicarse y ademas darle pie a las viejas puritanas de la real academia a joder con sus observaciones y de paso ningunear a quien mas se pueda, para demostrar q a pesar de su baja estatura y su minima masculinidad se puede ser muy grande y superior dominando el lenguaje, se comprendio el texto o te lo traduzco?
digo que sos un enano engreido, pito corto y mal atendido, que te vendría bien un grone que te saque esas mañas de chicho malo que tenes
DiegoYSalir escribió:que ganas de cagarte a trompadas me haces dar a veces... comprendiste el texto? hacete pintar la canaleta, te hace falta, se te nota!
Jajajaja no te alteres Dieguito que la semana recién empieza!
Arbitraje es eso.
Después como se usa es distinto.
También he dicho que un bono está desarbitrado de la curva.
Pero hagan lo que quieran, total el fin del lenguaje es comunicarse y entenderse.
-
DiegoYSalir
rivas144 escribió:Fue un ejemplo Dieguito.
Mas vale que distintos mercados son distintos mercados.
Un dólar es un dólar.
Y comprender un texto es algo fácil.
Para algunos.
que ganas de cagarte a trompadas me haces dar a veces... comprendiste el texto? hacete pintar la canaleta, te hace falta, se te nota!
DiegoYSalir escribió:quien lo dice ?
rivas? quien sos!!!
distintos mercados son distintos mercados
hacete repintar la canaleta rivarola
Fue un ejemplo Dieguito.
Mas vale que distintos mercados son distintos mercados.
Un dólar es un dólar.
Y comprender un texto es algo fácil.
Para algunos.
-
DiegoYSalir
rivas144 escribió:Distintos mercados es si un título cotiza en NY y en la bolsa de Londres, compras en NY a US$1 y vendes en Londres a US$1,01
Eso es arbitraje.
Después acá lo usan mal.
Como vos a tu amigo
hablando enserio, cuantas veces habras escuchado que un pelpa quedo desarbitrado porque esta barato o caro respecto de otro ????
miles de veces, es probable que lo usemos mal al termino, pero como le dirías?
quedo barato?
barato puede usarse sin comparaciones o comparado con cosas muy distintas en cambio desarbitrado al menos da la idea de que se trata de cosas similares, como decir, ao20 quedo desarbitrado del arturito 22 xq este ultimo te da un dolar de 12 respecto de ay que pagas 13 por dolar y para mejor lo terminas de cobrar 2 años mas tarde... que se yo, creo que se entiende lo que trato de resaltar, sea que este bien usado o no tanto, me parece que el concepto de arbitraje mas para un mercado de cabotaje como el nuestro, no esta mal... si nos ponemos rigurosos que podes arbitrar?
un dicy contra ny, un pary, olvidate de los provinciales y demas legumbres autoctonas...