guilleg escribió:Cuantos pesos absorben, no sale el dato.
Supongo que en el informe de la licitación debe discriminar si los inversores integran pesos o dólares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Cuantos pesos absorben, no sale el dato.
gina escribió:Hola...para aquel q quiera dar su opinion...un pariente vendio unas hectareas en blanco por 10mill de pesos..al ser una persona de 57 años quiere ver formar una cartera en bolsa...q opinan?
gina escribió:Hola...para aquel q quiera dar su opinion...un pariente vendio unas hectareas en blanco por 10mill de pesos..al ser una persona de 57 años quiere ver formar una cartera en bolsa...q opinan?
Pajaro escribió:Hola amigos del Foro. Queria saber. Que recomiendan para invertir den el tramo 2025-2033 (o sea antes del DICA). Hay algún bono por mas que no sea muy negociado. Que no tenga mínimo de operación, para reinvertir. Gracias
AlanT escribió:Como sobran grines y faltan rocas las letes son una buena forma de agarrar pesos sin pagar tasas altas. Encima, si al cobrar la lete la dejás en la CA, ni siquiera impacta en las reservas.
eltaliban escribió:Salir de Dica para pasar a términos de tiempo más cortos vaya y pase.
Yo me pasaría a bonos legislacion NY.
Con respecto a titulos DL no los toco ni con un palo.
Si la argentina se ve apretada financieramente puede recurrir al desdoblamiento cambiario como medida de excepción.
Tambien a ciertas modificaciones en titulos ley argentina.
Ya se hicieron experimentos y se siguen haciendo con los cupones PBI, con los titulos ajustados con CER y con algunos bonos provinciales que fueron pesificados.
La necesidad tiene cara de hereje y no hay que olvidar.
Daniel56 escribió:Como ven salir de Dica y pasar 50% a AY24, 30% a BD2C9 y 20 restante a PBF23. Acortar la duration, mantener algo de TIR con los AY24 y PBF23 y buscar un DL que cotiza en 14,90 ??
guilleg escribió:Ahora entiendo porqué las licitaciones de LETES no son como las Lebacs a precio de corte, quieren tomar deuda en serio lo más que se pueda a tasas razonables.
21ale21 escribió:Yo supongo que son concientes que el mk no les va a financiar deuda en las cantidades que lo esta pidiendo Argentina, solo para financiar deficit fiscal eternamente. Me gustaria creer que en algun momento no muy lejano deberan empezar a mostrar al menos la voluntad de hacer cambios estructurales que tiendan a bajar el deficit si quieren continuidad de endeudamiento a tasa razonables. Pienso que se veran obligados a hacerlo, porque sin financiamiento esto explota. Por eso creo que despues de las ellecciones tendran que empezar a ajustar, en cuyo caso el precio de los bonos se puede mantener, mas alla de quien gane las eleccion. Si no lo hacen, cosa probable tambien, entonces Dios dira. Yo tambien creo que las letes en uss, algun bono DL o mas simple un FCI de bonos dolar linked es lo mas aconsejable hasta que aclare, y eso se vera recien a fin de año. Cuando pasarse depende de cada uno. Una opinion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados