Sniper escribió:Análisis frío exclusivo de estas dos posturas....(aclaro que la miro de afuera)
lo de Dabalanso, vá a pasar si o si....solo se tiene que sentar a esperar, si bien la ganancia será menor, esta tiene asegurad a un 100% de ocurrencia. Amen de ello no gasta ni un centimo en comisiones.
Por otro lado, la tuya SoySincero, si bien postula una potencial mayor ganancia, todavia le falta ocurrir. Que quiero decir con eso? Primero tenes que esperar a que llegue a $ 90, después de ello tenés que esperar poder tender toooooooda tu tenencia a ese precio (mientras mas grande sea tu tenencia mas difícil aún), ademas pagas comisión por vender,,,,,,despues tenes que espera a que baje hasta $ 81.....después el poder recomprar toooooooda tu tenencia a ese precio (tal vez no logres recomprar todo) y ademas tendrás que volver a gatillar denuevo la comision de compra.....
Conclusión....táctica Dalbanso = menor ganancia con 100% de ocurrencia.....táctica SoySincero = mayor ganancia con menos del 50% de posibilidades de ocurrencia....
Suerte a ambos
Sniper
Los $90 fueron solo referenciales esperando una posible suba, lo que importa verdaderamente es "el diferencial" entre los precios en que se desarma y lo precios en que se recompra, mostrando con ejemplos que se puede obtener "un mayor dividendo" vendiendo antes del corte (la cantidad que sea, incluso sin desarmar toda tu posición) y recomprando mas abajo todo aquello que lograste vender. No es fácil tomar una decisión, sino no estaría gastando tiempo intercambiando opiniones. Ahora sólo me estoy basando en que comportamientos hubo en otros papeles en situaciones similares, AUSO no creo que sea una isla ...