COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié Abr 19, 2017 9:03 pm

Muchachos volví!! traigo mi ESCOTILLA.
La última perla que multiplicará varias veces el valor actual.
COME, refugio de valor :arriba: :arriba:
Como dice Riberito sale ó sale

elmoli

Mensajepor elmoli » Mié Abr 19, 2017 8:47 pm

bohemio33 escribió:Te metiste con las más linda y la más histérica del baile.. yo creo que nadie sabe un pomo.. asique relaja que la paciencia garpa.. a mí me faltan 6 meses para el nacimiento de mi hijo.. hasta ahí puedo comprar lo que me sobre.. en 10 años vemos.. vamos cometa :arriba:

GrACIAS por el aliento y muchas felicitaciones por tu hijo !!, espero que en unos años seamos muchos los contentos !!, que sean anecdóticos los 3 pesos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Abr 19, 2017 8:34 pm

elmoli escribió:Buenas noches colegas, carezco de conocimientos técnicos y fundamentales como para realizar aportes, pero tengo las suficientes COME como para sentirme hasta la ja.pi de comprado, no se si es bueno o malo, no se si por creer que compro barato hago bien, uno puede comprar un elefante barato y después que?, no? gastos gastos y gastos, realmente compre porque veo que es la única acción que cotiza por estos valores y que me permite hacerme de mas nominales con la misma inversión que en otras, otras que ya tuvieron recorridos extraordinarios, ahora, re-contra comprado y aclaro por las dudas que no entendiendo un pomo, me voy a sentar sobre los pelpas esperando correr con suerte, suerte de principiante. que mi esposa me demande!

Te metiste con las más linda y la más histérica del baile.. yo creo que nadie sabe un pomo.. asique relaja que la paciencia garpa.. a mí me faltan 6 meses para el nacimiento de mi hijo.. hasta ahí puedo comprar lo que me sobre.. en 10 años vemos.. vamos cometa :arriba:

elmoli

Mensajepor elmoli » Mié Abr 19, 2017 8:21 pm

Buenas noches colegas, carezco de conocimientos técnicos y fundamentales como para realizar aportes, pero tengo las suficientes COME como para sentirme hasta la ja.pi de comprado, no se si es bueno o malo, no se si por creer que compro barato hago bien, uno puede comprar un elefante barato y después que?, no? gastos gastos y gastos, realmente compre porque veo que es la única acción que cotiza por estos valores y que me permite hacerme de mas nominales con la misma inversión que en otras, otras que ya tuvieron recorridos extraordinarios, ahora, re-contra comprado y aclaro por las dudas que no entendiendo un pomo, me voy a sentar sobre los pelpas esperando correr con suerte, suerte de principiante. que mi esposa me demande!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Abr 19, 2017 7:07 pm

bohemio33 escribió:La compraron regalada.. rajaron personal y trajeron tecnología italiana.. más metrotel más salida de convocatoria más omega más las transportadoras más tren de la costa más Ferro expresó pampeano más esas 500 hectáreas en el delta( es lo que más me gusta) más y más y vamos come todavia :arriba:

lastima que esta NOEL nada más :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Abr 19, 2017 6:36 pm

Napoleón escribió:Algunos números a octubre del 2015 para mejor comprender la situaciön:

http://www.cronista.com/negocios/Socied ... -0032.html

La compraron regalada.. rajaron personal y trajeron tecnología italiana.. más metrotel más salida de convocatoria más omega más las transportadoras más tren de la costa más Ferro expresó pampeano más esas 500 hectáreas en el delta( es lo que más me gusta) más y más y vamos come todavia :arriba:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Abr 19, 2017 6:27 pm

Citizen escribió:No lo será pero leer 35%=6palos...no me gustó nada :mrgreen: ...

Algunos números a octubre del 2015 para mejor comprender la situaciön:

http://www.cronista.com/negocios/Socied ... -0032.html

artisan 16

Mensajepor artisan 16 » Mié Abr 19, 2017 6:14 pm

Athila escribió::D :respeto: :D

ajajaj genial

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 19, 2017 6:13 pm

Lo cierto es que pocas cotizantes están recibiendo noticias, novedades, etcetc. Como este holding....eso mantendrá imperturbable el precio? 6 meses mas en 3?...se ira a 2?...se irá a 10?
That is the cuestión...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 19, 2017 6:09 pm

No lo será pero leer 35%=6palos...no me gustó nada :mrgreen: ...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 19, 2017 6:02 pm

Citizen escribió:Sin suerte para la minoría no seria? No olvidar que supueeeestamente este papel esta hiper acumulado :roll:

Para la mayoría de este foro

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 19, 2017 5:43 pm

El Conde escribió:Lo va a descontar antes, cuando? nadie lo sabe, es lo que se trata de adivinar, por ahora sin suerte para la mayoría.

Sin suerte para la minoría no seria? No olvidar que supueeeestamente este papel esta hiper acumulado :roll:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Abr 19, 2017 5:24 pm

pollomoney escribió:El analisis a seguir , es con su nuevo capital social, luego del pago del dividendo en acciones , tendra un CAP.social de 1583 m de acciones, si lo multiplicamos por su valor bursatil de cotizacion nos dara $4663 m de pesos / valor uss cierre hoy , 300 m de uss valdria todo el holding.
Cerro negro se puede estimar su valor por la compra que hizo scp , por el total restante.
Metrotel ?
Cgc ? , da un indicio TGN , por su cap bursatil o se diluye en CGC
Omega?
etcs?

Para analizarlo... y sacar conclusiones .....

si, pero no es que el 35% vale 6 palos verdes, porque hubo un montón de aportes que ya habían hecho. Es dificil pricear Cerro Negro. Es una empresa que en un mal 2016 tuvo ventas por ARS 1.600M.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Abr 19, 2017 5:16 pm

El analisis a seguir , es con su nuevo capital social, luego del pago del dividendo en acciones , tendra un CAP.social de 1583 m de acciones, si lo multiplicamos por su valor bursatil de cotizacion nos dara $4663 m de pesos / valor uss cierre hoy , 300 m de uss valdria todo el holding.
Cerro negro se puede estimar su valor por la compra que hizo scp , por el total restante.
Metrotel ?
Cgc ? , da un indicio TGN , por su cap bursatil o se diluye en CGC
Omega?
etcs?

Para analizarlo... y sacar conclusiones .....

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 19, 2017 5:01 pm

Einlazer84 escribió:COME irá a $200???? Con eso todos dejaríamos de laburar y viviriamos de COME

Sacale un cero e igual no laburas mas.-

Volver a “Acciones líderes”