La última perla que multiplicará varias veces el valor actual.
COME, refugio de valor

Como dice Riberito sale ó sale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Te metiste con las más linda y la más histérica del baile.. yo creo que nadie sabe un pomo.. asique relaja que la paciencia garpa.. a mí me faltan 6 meses para el nacimiento de mi hijo.. hasta ahí puedo comprar lo que me sobre.. en 10 años vemos.. vamos cometa
elmoli escribió:Buenas noches colegas, carezco de conocimientos técnicos y fundamentales como para realizar aportes, pero tengo las suficientes COME como para sentirme hasta la ja.pi de comprado, no se si es bueno o malo, no se si por creer que compro barato hago bien, uno puede comprar un elefante barato y después que?, no? gastos gastos y gastos, realmente compre porque veo que es la única acción que cotiza por estos valores y que me permite hacerme de mas nominales con la misma inversión que en otras, otras que ya tuvieron recorridos extraordinarios, ahora, re-contra comprado y aclaro por las dudas que no entendiendo un pomo, me voy a sentar sobre los pelpas esperando correr con suerte, suerte de principiante. que mi esposa me demande!
bohemio33 escribió:La compraron regalada.. rajaron personal y trajeron tecnología italiana.. más metrotel más salida de convocatoria más omega más las transportadoras más tren de la costa más Ferro expresó pampeano más esas 500 hectáreas en el delta( es lo que más me gusta) más y más y vamos come todavia
Napoleón escribió:Algunos números a octubre del 2015 para mejor comprender la situaciön:
http://www.cronista.com/negocios/Socied ... -0032.html
Citizen escribió:No lo será pero leer 35%=6palos...no me gustó nada...
Athila escribió:![]()
![]()
Citizen escribió:Sin suerte para la minoría no seria? No olvidar que supueeeestamente este papel esta hiper acumulado
El Conde escribió:Lo va a descontar antes, cuando? nadie lo sabe, es lo que se trata de adivinar, por ahora sin suerte para la mayoría.
pollomoney escribió:El analisis a seguir , es con su nuevo capital social, luego del pago del dividendo en acciones , tendra un CAP.social de 1583 m de acciones, si lo multiplicamos por su valor bursatil de cotizacion nos dara $4663 m de pesos / valor uss cierre hoy , 300 m de uss valdria todo el holding.
Cerro negro se puede estimar su valor por la compra que hizo scp , por el total restante.
Metrotel ?
Cgc ? , da un indicio TGN , por su cap bursatil o se diluye en CGC
Omega?
etcs?
Para analizarlo... y sacar conclusiones .....
Einlazer84 escribió:COME irá a $200???? Con eso todos dejaríamos de laburar y viviriamos de COME
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Fercap, Fulca, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, luis, mcv, Morlaco, napolitano, nikad, nucleo duro, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, TMSP y 1542 invitados