Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Un Cierre 3,23 es mucho pedir...
Tornado882 escribió:La pérdida de los medios electrónicos de pago internacionales durante la era k fue otro golpe terrible que casi nadie miró y generó muchísimos problemas en el comercio de bienes y principalmente de servicios, vender o trabajar sin poder cobrar... yo lo sufrí desde el 2011 fue terrible, y por esto tampoco puedo timbear en forex. Por suerte parece que en breve vuelve Paypal a trabajar con argentina.
La apertura de ML a la región sería buenísimo pero tal vez acá se complica por lo de la importación, imagínate que los vendedores de chile harían un lindo desastre.
El Conde escribió:Si, Siderar a la cabeza, y es vender al exterior y competir internamente.
Hasta que no vayamos a comerciar con el mundo vamos a seguir así.
Yo en lo que me dedico tengo innumerables pedidos de países limitrofes y no tan limitrofes, el envío es agil, rápido y dentro de todo en precio, pero no le puedo vender, no me pueden pagar comodamente sentados en su casa con la tarjeta en la mano, la decada ganada.
Por suerte esto cambia en el transcurso de este año, Mercado Libre tiene lista una plataforma cross border, que va a permitir que cualquier persona dentro de su radio de influencia en latinoamérica, pueda comprar con su tarjeta y pagar en su moneda local y a mi se me acrediten pesos, para eso se han juntado con las autoridades para cambiar el MULC y se pueda hacer, hoy no se puede, pero ya está muy avanzado.
Pasando junio julio, deberíamos tener novedades.
Hay que venderle al mundo, no es tan complicado.
magoo escribió:SI ,en cerro negro no solo tenian gente de mas sino que no se presentaban a trabajar!!!,.. jaja vagos ..y se ofendian...cuando les comunicaron que esto no se toleraria mas,,,jaja, que pais..!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1603 invitados