COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié Abr 12, 2017 4:51 pm

Hoy nuevo récord de mínimo volumen?? :D :D

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Abr 12, 2017 4:50 pm

3,22

eli

Mensajepor eli » Mié Abr 12, 2017 4:47 pm

el de las 200 k mepa que se quedará con las ganas nomas... toda la tarde con la orden clavada en 3,17... pobre.....

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Abr 12, 2017 4:44 pm

Beats escribió:Un Cierre 3,23 es mucho pedir...
:?:

cambia la medicina que te esta haciendo mal :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Abr 12, 2017 4:20 pm

Un Cierre 3,23 es mucho pedir...
:?:

magoo

Mensajepor magoo » Mié Abr 12, 2017 4:14 pm

a los chilenos se les va a caer la caja, el cobre esta a punto de colapsar , hay sobreoferta de cobre y su sobre-produccion esperada en 6 meses apretara a la economia chilena..feo. 8) , espero para ir de compras jaja.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 12, 2017 4:13 pm

Tornado882 escribió:La pérdida de los medios electrónicos de pago internacionales durante la era k fue otro golpe terrible que casi nadie miró y generó muchísimos problemas en el comercio de bienes y principalmente de servicios, vender o trabajar sin poder cobrar... yo lo sufrí desde el 2011 fue terrible, y por esto tampoco puedo timbear en forex :mrgreen: . Por suerte parece que en breve vuelve Paypal a trabajar con argentina.
La apertura de ML a la región sería buenísimo pero tal vez acá se complica por lo de la importación, imagínate que los vendedores de chile harían un lindo desastre.

Acompañado con una furte reducción de las distorsiones impositivas que tenemos no habría problema, y los margenes se reducen cuando podes multiplicar tus ventas x 10, por ahora seguimos en una economía cerrada y cazandonos entre nosotros :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 12, 2017 3:49 pm

El Conde escribió:Si, Siderar a la cabeza, y es vender al exterior y competir internamente.
Hasta que no vayamos a comerciar con el mundo vamos a seguir así.
Yo en lo que me dedico tengo innumerables pedidos de países limitrofes y no tan limitrofes, el envío es agil, rápido y dentro de todo en precio, pero no le puedo vender, no me pueden pagar comodamente sentados en su casa con la tarjeta en la mano, la decada ganada.

Por suerte esto cambia en el transcurso de este año, Mercado Libre tiene lista una plataforma cross border, que va a permitir que cualquier persona dentro de su radio de influencia en latinoamérica, pueda comprar con su tarjeta y pagar en su moneda local y a mi se me acrediten pesos, para eso se han juntado con las autoridades para cambiar el MULC y se pueda hacer, hoy no se puede, pero ya está muy avanzado.
Pasando junio julio, deberíamos tener novedades.

Hay que venderle al mundo, no es tan complicado.

La pérdida de los medios electrónicos de pago internacionales durante la era k fue otro golpe terrible que casi nadie miró y generó muchísimos problemas en el comercio de bienes y principalmente de servicios, vender o trabajar sin poder cobrar... yo lo sufrí desde el 2011 fue terrible, y por esto tampoco puedo timbear en forex :mrgreen: . Por suerte parece que en breve vuelve Paypal a trabajar con argentina.
La apertura de ML a la región sería buenísimo pero tal vez acá se complica por lo de la importación, imagínate que los vendedores de chile harían un lindo desastre.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Abr 12, 2017 3:47 pm

despacho dice en este momento, igualmente sale y entra , entra y sale, ya hable antecedentemente, saludos

garok

Mensajepor garok » Mié Abr 12, 2017 3:43 pm

Estoy mirando la causa y muchos de los incidentes pasaron a tener fecha de hoy, y el estado paso a EN LETRA.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Abr 12, 2017 3:42 pm

Disculpe scalper , pero aca el amperimetro ,a mi entender lo mueve lo judicial, todo lo demas ya se sabe, parece poco importante, pero cambia todo su panorama, tanto para endeudarse, comprar activos, o su cotizacion en nyse, por lo pronto esta en el despacho del juezzzzzzzzzz.slds

pd silencio stampa

scalper

Mensajepor scalper » Mié Abr 12, 2017 3:38 pm

@magui311 14 minutes ago
Eurnekian adelantó que Aeropuertos Argentina 2000 saldrá a la bolsa en Argentina y EEUU este año

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié Abr 12, 2017 2:28 pm

Todo este rato sin volumen...Los muchachos ya no entregan fácil los papeles...Hoy termina verde.

magoo

Mensajepor magoo » Mié Abr 12, 2017 2:13 pm

ya lo dijo NOEL hace 6 meses,,,atras.

https://www.youtube.com/watch?v=x2mUViY6gq0

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 12, 2017 2:08 pm

magoo escribió:SI ,en cerro negro no solo tenian gente de mas sino que no se presentaban a trabajar!!!,.. jaja vagos ..y se ofendian...cuando les comunicaron que esto no se toleraria mas,,,jaja, que pais..!!!! 8)

Bueno, en todas partes paso eso, aca hay mucha gente que gana guita y no labura, es un largo camino hasta volver a la normalidad.
Pero por algo y en algún lugar hay que empezar, condiciones ideales no va a haber, pero así no va más.
Tocamos fondo, eso es lo positivo.

Volver a “Acciones líderes”