Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Va hacer falta mucho cemento, mano de obra, hierro, combustible etc., por suerte ahora le sacaron la mayor parte de las màquinas viales a Làzaro.
(Tuvieron que armar todo el sistema de licitaciones de nuevo, estaba todo armado con grandes curros, sobreprecios, cometas etc., eso fuè parte tambien de la demora, ahora viene el trabajo en serio).
Martes 11 de Abril de 2017 Cronista.
Las licitaciones de obra pública crecieron un 333% en el primer trimestre
Durante el mes de marzo de 2017 las obras licitadas totalizaron $ 27.946 millones. Se convocó a 865 licitaciones, arrojando un promedio de 37 licitaciones por cada día hábil.
De acuerdo a un informe realizado por Gómez Nieto Consultores “marzo ha sido el mes en que la obra pública arrancó”. En lo que respecta a los montos de obras licitados, el aumento es del 111% respecto a febrero de 2017.
El número más significativo según el informe es que “si se compara el resultado del primer trimestre de este año con el mismo período del año anterior, en el cual la obra pública todavía se encontraba en pausa, los llamados a licitación de obras públicas durante el primer trimestre de 2017 alcanzaron los $ 58.006 millones, lo que implica un incremento del 333% respecto del año 2016, que era de $ 13.409 millones
-
Alfredo 2011
Philipp Mainlandër escribió:no te vayas, hacé como la mancha de rolando
Sonamos, si Jaque se vá, la Barbacoa te toca a vos este finde....
-
Alfredo 2011
DarGomJUNIN escribió:¿Todavía pretenden hacer creer que subsiste la lacra KOLINA,
si la BRUJA CACHAVACHA se quedó sin plata para financiarla?
Shiiiii.....la plata me la robé pero yo soy la que banca todo. Volveremos !!!!
-
DarGomJUNIN
Re: RE: Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Chancho de tren .....Yo no sé si se merece que lo mangnifiques tanto
Según dicen aquí los juninenses, soy "más impasable que
un fardo de alambre de púas" o "un hueso duro de roer".
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:Me voy yo y este foro es un kilombo
-
Philipp Mainlandër
-
DarGomJUNIN
quique43 escribió:Hay que juntar mucho estièrcol para tiràrselos encima.
Yo hablo con algún ganadero y aportamos un tanque lleno
(atmosférico) de estiércol desde Junín, denme la dirección.
-
Tierra arrasada
-
Alfredo 2011
Re: Solo en Peronia
Alfredo 2011 escribió: Jardín de Infantes "La Resistencia"
Jardín de Infantes en Ciudadela (Prov. de BsAs).Chicos de 3 años debían dibujar a policías pegándoles a maestros.....![]()
A los cinco ya el van a enseñar como armar una bomba molotov ???
Cuántos Parrillis peligrosos
Nicolás LuccaCuenta @NicolasLucca 50 minHace 50 minutos
Una pena que hay paro. Se perdieron de dibujar a un violador estrangulando a su víctima y otros hechos ideales de analizar en salita de 3.
-
Tierra arrasada
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Alma de inspector de afip tiene o de chancho de tren...
Chancho de tren .....
Alfredo 2011 escribió:
-
DarGomJUNIN
Alfredo 2011 escribió:
¿Todavía pretenden hacer creer que subsiste la lacra KOLINA,
si la BRUJA CACHAVACHA se quedó sin plata para financiarla?
Lo que quedan son privilegios en sectores que hablan de la igualdad, por suerte ahora a los jueces nuevos, les van a cobrar ganancias, por lo menos a ellos, y eso de que cobren 20 sueldos de regalo cuando se jubilan, es una injusticia brutal para los que no tienen ese beneficio, ademàs se los pagamos todos con nuestros impuestos, y la verdad yo no los quiero pagar, y es plata que les sacan a los jubilados.
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 11, 2017 3:27 pm
quique43 escribió:
El populismo/peronista le ha hecho cree a la gente que los trabajos son a perpetuidad ...
La estabilidad del empleado público NO LA CREÓ PERÓN, sino que proviene de
una ley aprobada por la célebre "CONCORDANCIA RADICAL - CONSERVADORA".