Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
no te vayas, hacé como la mancha de rolando
Quedate Jaque, te necesitamos¡¡¡¡
JAQUE MATE escribió:Me voy yo y este foro es un kilombo
-
Según nos lo ha contado él mismo, cayetano en afip fue toda la vida asistente. Asique, en todo caso, asistente de chancho de tren
-
quique43 escribió:Hay que juntar mucho estièrcol para tiràrselos encima.
Yo hablo con algún ganadero y aportamos un tanque lleno
(atmosférico) de estiércol desde Junín, denme la dirección.

-
Me voy yo y este foro es un kilombo 

-
Re: Solo en Peronia
Alfredo 2011 escribió: Jardín de Infantes "La Resistencia"
Jardín de Infantes en Ciudadela (Prov. de BsAs).Chicos de 3 años debían dibujar a policías pegándoles a maestros.....![]()
A los cinco ya el van a enseñar como armar una bomba molotov ???
Cuántos Parrillis peligrosos
Nicolás LuccaCuenta @NicolasLucca 50 minHace 50 minutos
Una pena que hay paro. Se perdieron de dibujar a un violador estrangulando a su víctima y otros hechos ideales de analizar en salita de 3.
-
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Alma de inspector de afip tiene o de chancho de tren...
Chancho de tren .....

Hay que juntar mucho estièrcol para tiràrselos encima.
Alfredo 2011 escribió:
-
Alfredo 2011 escribió:
¿Todavía pretenden hacer creer que subsiste la lacra KOLINA,
si la BRUJA CACHAVACHA se quedó sin plata para financiarla?

Eso era antes Darìo, hoy no tenès estabilidad para nada, viene un chorro te pegò dos tiros por la espalda y fuiste, o viene un gobierno populista/peronista ladròn te pone a Moreno a prepotear y matonear, te encaja precios màximos, y sino te gusta te manda la patota y tambièn fuiste, y despuès sale la CGT, y te pide generar trabajo, son o se hacen? o avanza el populismo con sus polìticas te genera inflaciòn y una despelote mayùsculo en la enconomìa, y despuès la culpa es de los empresarios?.
Lo que quedan son privilegios en sectores que hablan de la igualdad, por suerte ahora a los jueces nuevos, les van a cobrar ganancias, por lo menos a ellos, y eso de que cobren 20 sueldos de regalo cuando se jubilan, es una injusticia brutal para los que no tienen ese beneficio, ademàs se los pagamos todos con nuestros impuestos, y la verdad yo no los quiero pagar, y es plata que les sacan a los jubilados.
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 11, 2017 3:27 pm
quique43 escribió:
El populismo/peronista le ha hecho cree a la gente que los trabajos son a perpetuidad ...
La estabilidad del empleado público NO LA CREÓ PERÓN, sino que proviene de
una ley aprobada por la célebre "CONCORDANCIA RADICAL - CONSERVADORA".
Lo que quedan son privilegios en sectores que hablan de la igualdad, por suerte ahora a los jueces nuevos, les van a cobrar ganancias, por lo menos a ellos, y eso de que cobren 20 sueldos de regalo cuando se jubilan, es una injusticia brutal para los que no tienen ese beneficio, ademàs se los pagamos todos con nuestros impuestos, y la verdad yo no los quiero pagar, y es plata que les sacan a los jubilados.
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 11, 2017 3:27 pm
quique43 escribió:
El populismo/peronista le ha hecho cree a la gente que los trabajos son a perpetuidad ...
La estabilidad del empleado público NO LA CREÓ PERÓN, sino que proviene de
una ley aprobada por la célebre "CONCORDANCIA RADICAL - CONSERVADORA".

-
Philipp Mainlandër escribió:Quién sería el barón rojo alemán, cayetano?
Averígualo, para eso Marquitos Peña te paga USD
muy bien, por tu labor dentro del cyber de USA.

Creo que en el estado sì tienen estabilidad, me parece que no se los puede tocar, encima hay dependencias que tienen privilegios que los privados no los tienen, en la AFIP, por ejemplo cuando se jubilan creo le regalan 20 sueldos, Darìo puede dar fè de ello, pero no se si querrà hablar del tema, serìa bueno que cuente cualès son los privilegios.
En el Banco Naciòn se jubilan y tambièn le regalan 20 sueldos, y no sòlo eso al poco tiempo que se van a jubilar se pueden tomar creo dos dìas por semana "para habituarse a la nueva vida", es una joda, ademàs de otras cositas.
En la actividad privada te dan la mano, y una medalla de ojalata y fuiste.
Vamos todavìa¡¡¡¡¡¡, despuès no alcanza la plata y se quejan.
Mensajepor quique43 » Mar Abr 11, 2017 3:12 pm
El populismo/peronista le ha hecho cree a la gente que los trabajos son a perpetuidad, y todo cambia aceleradamente, nadie tiene el trabajo asegurado no hay una estabilidad permanente, asì como el empresario no la tiene, el empleado tampoco, sino te gusta, cambià buscate otro trabajo, es fàcil nadie te obliga a quedarte, o que vayan a trabajar a las escuelas privadas o de otra cosa.
El gobierno tambièn està luchando por los lègitimos derechos, pero lo que hay no alcanza, y debe atender a todos los sectores, cuando hay escasez, se deben tapar agujeros en la medida que se vaya corrigiendo los profundos desastres que generò el peronismo mentiroso y ladròn.
Los docentes no tienen derecho a dejar a los chicos sin clases, se ve que ellos no les importan, la cupula que los dirige, estàn màs interesados en la polìtica, pero los pibes son descartables para ellos, la prueba està a la vista.
En el Banco Naciòn se jubilan y tambièn le regalan 20 sueldos, y no sòlo eso al poco tiempo que se van a jubilar se pueden tomar creo dos dìas por semana "para habituarse a la nueva vida", es una joda, ademàs de otras cositas.
En la actividad privada te dan la mano, y una medalla de ojalata y fuiste.
Vamos todavìa¡¡¡¡¡¡, despuès no alcanza la plata y se quejan.
Mensajepor quique43 » Mar Abr 11, 2017 3:12 pm
El populismo/peronista le ha hecho cree a la gente que los trabajos son a perpetuidad, y todo cambia aceleradamente, nadie tiene el trabajo asegurado no hay una estabilidad permanente, asì como el empresario no la tiene, el empleado tampoco, sino te gusta, cambià buscate otro trabajo, es fàcil nadie te obliga a quedarte, o que vayan a trabajar a las escuelas privadas o de otra cosa.
El gobierno tambièn està luchando por los lègitimos derechos, pero lo que hay no alcanza, y debe atender a todos los sectores, cuando hay escasez, se deben tapar agujeros en la medida que se vaya corrigiendo los profundos desastres que generò el peronismo mentiroso y ladròn.
Los docentes no tienen derecho a dejar a los chicos sin clases, se ve que ellos no les importan, la cupula que los dirige, estàn màs interesados en la polìtica, pero los pibes son descartables para ellos, la prueba està a la vista.
-
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Alma de inspector de afip tiene o de chancho de tren...
LES VOY A ENSEÑAR A LOS MALEDUCADOS,
LO QUE SIGNIFICA APRENDER RESPETO.

-
DarGomJUNIN escribió:
Ya tengo varios aviones derribados, hasta el "Barón Rojo" alemán.
Soy más duro que el acero al tungsteno o en aleacción con paladio.
Soy más pertinente que la gota de agua después de lluvia copiosa.
Quién sería el barón rojo alemán, cayetano?