DarGomJUNIN escribió:¿Todavía pretenden hacer creer que subsiste la lacra KOLINA,
si la BRUJA CACHAVACHA se quedó sin plata para financiarla?
Shiiiii.....la plata me la robé pero yo soy la que banca todo. Volveremos !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿Todavía pretenden hacer creer que subsiste la lacra KOLINA,
si la BRUJA CACHAVACHA se quedó sin plata para financiarla?
JAQUE MATE escribió:Chancho de tren .....Yo no sé si se merece que lo mangnifiques tanto
JAQUE MATE escribió:Me voy yo y este foro es un kilombo
quique43 escribió:Hay que juntar mucho estièrcol para tiràrselos encima.
Alfredo 2011 escribió: Jardín de Infantes "La Resistencia"
Jardín de Infantes en Ciudadela (Prov. de BsAs).Chicos de 3 años debían dibujar a policías pegándoles a maestros.....![]()
A los cinco ya el van a enseñar como armar una bomba molotov ???
Cuántos Parrillis peligrosos
pik escribió:Alma de inspector de afip tiene o de chancho de tren...
Alfredo 2011 escribió:
Alfredo 2011 escribió:
Philipp Mainlandër escribió:Quién sería el barón rojo alemán, cayetano?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, notescribo, pepelui, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 3403 invitados