Shibuya escribió:Jorgito, no repitas frases como un loro.
Lograron lo que querían. Hacer un fieston bien exclusivo, sólo para 1000 familias, con entrada totalmente prohibida al resto. No estás invitado, ni te van a invitar jamás. Cada día que pase, el patovica de la puerta va a estar más inflado para decirte: No peladito del sur, sos buen tipo, pero esto no es para vos.
En la fiesta anterior, en cambio, yo fui invitado. Entré tranquilo, a ver que pasaba, y la verdad que la pasé bárbaro, terminé saliendo a las 8:00 hs con un lindo pe.do.
Que pasó Jorgito en la fiesta anterior? No quisiste entrar? Por qué si era para todos y todas? Será que no te gustan las fiestas?
te equivocas querido !!! yo lo que digo lo digo por mi y por conviccion y no porque alguien me lo quiere grabar a fuerza de cadenas nacionales, te puedo asegurar que cuando hay fiesta no me muero por entrar, me encargo de laburar y ganar la mia, muy triste que pienses que todavia te estan mintiendo que dejaron un tercio de la poblacion en la pobreza, sabes esa gente ignorante aprendio que con la comida y viajes en colectivo para aplaudir mitomanos bipolares no se llega al auto y mucho menos a la independencia economica que uds tanto pregonan, en fin que todos te digan lo mismo no significa que estan todos equivocados, replanteate una autocritica con la cabeza fria y vas a entender mejor como son las cosas, en el barrio deciamos de estos casos "cuando se avive se va a pegar un kgazo barbaro" espero que no sea tu caso.....y trata de ver como esta la realidad que tambien quieras o no depende en gran medida del pasado, que dicho sea de paso en gran parte uds con su pensamiento dejaron destrozada, igual si todo esto no te alcanza anda para santa cruz que es el mejor ejemplo de lo que te estoy contando..... si creelo es el mejor ejemplo !! si te digo venezuela seguro que dentro de poco ya se empiezan a apartar..... ha sierto con el papa fue al reves .... huy disculpame uds me confunden