elcipayo16 escribió:una señora que se vio muchas pelis yanquis le falto pedir por las cajas de pizzas y un avion privado al caribe
tenia rehenes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:una señora que se vio muchas pelis yanquis le falto pedir por las cajas de pizzas y un avion privado al caribe
Shibuya escribió:Jorgito, me rindo...Sos un capo!
jorgecal71 escribió:cipa fue una docente o una señora con guardapolvo......
elcipayo16 escribió:una "docente" acaba de exigirle a macri "que tiene 15 minutos para retirar a la policia"
Shibuya escribió:Jorgito, no repitas frases como un loro.
Lograron lo que querían. Hacer un fieston bien exclusivo, sólo para 1000 familias, con entrada totalmente prohibida al resto. No estás invitado, ni te van a invitar jamás. Cada día que pase, el patovica de la puerta va a estar más inflado para decirte: No peladito del sur, sos buen tipo, pero esto no es para vos.
En la fiesta anterior, en cambio, yo fui invitado. Entré tranquilo, a ver que pasaba, y la verdad que la pasé bárbaro, terminé saliendo a las 8:00 hs con un lindo pe.do.
Que pasó Jorgito en la fiesta anterior? No quisiste entrar? Por qué si era para todos y todas? Será que no te gustan las fiestas?
Eduardo69 escribió:Hay muchos, me incluyo, que no les gustó pagar tus fiestas...![]()
dragon escribió:Los maestros deberían estar en casa, preparandose para ir a laburar mañana...
Si pusiesen el mismo empeño en la docencia...
Seguro que los beneficios que tenes en tu laburo los conseguiste por gente que se quedo en casa
hipócrita, de cobardes ya estamos llenos.
Shibuya escribió:Jorgito, no repitas frases como un loro.
Lograron lo que querían. Hacer un fieston bien exclusivo, sólo para 1000 familias, con entrada totalmente prohibida al resto. No estás invitado, ni te van a invitar jamás. Cada día que pase, el patovica de la puerta va a estar más inflado para decirte: No peladito del sur, sos buen tipo, pero esto no es para vos.
En la fiesta anterior, en cambio, yo fui invitado. Entré tranquilo, a ver que pasaba, y la verdad que la pasé bárbaro, terminé saliendo a las 8:00 hs con un lindo pe.do.
Que pasó Jorgito en la fiesta anterior? No quisiste entrar? Por qué si era para todos y todas? Será que no te gustan las fiestas?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1979 invitados