Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecal71

Re: Actualidad y política

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 09, 2017 9:36 pm

elcipayo16 escribió:una señora que se vio muchas pelis yanquis le falto pedir por las cajas de pizzas y un avion privado al caribe :115:

tenia rehenes :lol: ojo no hablo de termotanques que acompañan..... :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 09, 2017 9:35 pm

Shibuya escribió:Jorgito, me rindo...Sos un capo!

:2229:

no te rindas, tenes que empezar a darte cuenta que los politicos TODOS son lo mismo con diferentes ribetes y nada mas ..... yo voto al menos malo y no creo para nada que sea un capo, si me las supiera todas tal vez no estaria escribiendo aca :mrgreen: no te cases con nadie en la politica, el fanatismo nubla la vision..... y el panorama se te va a abrir de una manera que jamas pensabas que existia cuando tengas la capacidad de dejar el partido (el que sea) de lado ....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 09, 2017 9:27 pm

jorgecal71 escribió:cipa fue una docente o una señora con guardapolvo...... :lol:

una señora que se vio muchas pelis yanquis le falto pedir por las cajas de pizzas y un avion privado al caribe :115:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 09, 2017 9:24 pm

Jorgito, me rindo...Sos un capo!

:2229:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 09, 2017 9:22 pm

elcipayo16 escribió:una "docente" acaba de exigirle a macri "que tiene 15 minutos para retirar a la policia" :115:

cipa fue una docente o una señora con guardapolvo...... :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 09, 2017 9:18 pm

Shibuya escribió:Jorgito, no repitas frases como un loro.
Lograron lo que querían. Hacer un fieston bien exclusivo, sólo para 1000 familias, con entrada totalmente prohibida al resto. No estás invitado, ni te van a invitar jamás. Cada día que pase, el patovica de la puerta va a estar más inflado para decirte: No peladito del sur, sos buen tipo, pero esto no es para vos.
En la fiesta anterior, en cambio, yo fui invitado. Entré tranquilo, a ver que pasaba, y la verdad que la pasé bárbaro, terminé saliendo a las 8:00 hs con un lindo pe.do.
Que pasó Jorgito en la fiesta anterior? No quisiste entrar? Por qué si era para todos y todas? Será que no te gustan las fiestas?

te equivocas querido !!! yo lo que digo lo digo por mi y por conviccion y no porque alguien me lo quiere grabar a fuerza de cadenas nacionales, te puedo asegurar que cuando hay fiesta no me muero por entrar, me encargo de laburar y ganar la mia, muy triste que pienses que todavia te estan mintiendo que dejaron un tercio de la poblacion en la pobreza, sabes esa gente ignorante aprendio que con la comida y viajes en colectivo para aplaudir mitomanos bipolares no se llega al auto y mucho menos a la independencia economica que uds tanto pregonan, en fin que todos te digan lo mismo no significa que estan todos equivocados, replanteate una autocritica con la cabeza fria y vas a entender mejor como son las cosas, en el barrio deciamos de estos casos "cuando se avive se va a pegar un kgazo barbaro" espero que no sea tu caso.....y trata de ver como esta la realidad que tambien quieras o no depende en gran medida del pasado, que dicho sea de paso en gran parte uds con su pensamiento dejaron destrozada, igual si todo esto no te alcanza anda para santa cruz que es el mejor ejemplo de lo que te estoy contando..... si creelo es el mejor ejemplo !! si te digo venezuela seguro que dentro de poco ya se empiezan a apartar..... ha sierto con el papa fue al reves .... huy disculpame uds me confunden :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 09, 2017 9:18 pm

Eduardo69 escribió:Hay muchos, me incluyo, que no les gustó pagar tus fiestas... :mrgreen: :mrgreen:

Si estas invitado a la de ahora, estás en todo tu derecho.
Mira que hacer una buena ganancia en dólares, pegando una buena acción, o bicicleteando con las lebacs, es como sacarle los caramelos a un chico. A mi por lo menos, eso no me conforma. Tiene que haber entrada gratis y camilla libre para que me guste...

Yo? Yo :corazon: :corazon: POPULISMO

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 09, 2017 9:03 pm

no me respondiste a mi primero. desconosco.. pero no entiendo por que estan ahi y no en la plata

dragon

Mensajepor dragon » Dom Abr 09, 2017 8:58 pm

no entiendo esa parte..

no cortaron calle y puede reclamar donde ellos quieran ,
instalan carpa y le tiran gas y palos gran Pastor no entiende que es la democracia.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 09, 2017 8:56 pm

una "docente" acaba de exigirle a macri "que tiene 15 minutos para retirar a la policia" :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 09, 2017 8:49 pm

dragon escribió:Los maestros deberían estar en casa, preparandose para ir a laburar mañana...
Si pusiesen el mismo empeño en la docencia...

Seguro que los beneficios que tenes en tu laburo los conseguiste por gente que se quedo en casa
hipócrita, de cobardes ya estamos llenos.

nono, ... aca se corta la calle sin agotar todas las instancias.... poor que los gremios docentes de la provincia de buenos aires reclaman en la capital federal y no en la plata? les queda lejos?? ahi joden menos?? .. no entiendo esa parte..

dragon

Mensajepor dragon » Dom Abr 09, 2017 8:48 pm

Estamos en democracia y hay derecho a reclamar les guste o no :117:

dragon

Mensajepor dragon » Dom Abr 09, 2017 8:43 pm

Los maestros deberían estar en casa, preparandose para ir a laburar mañana...
Si pusiesen el mismo empeño en la docencia...

Seguro que los beneficios que tenes en tu laburo los conseguiste por gente que se quedo en casa
hipócrita, de cobardes ya estamos llenos.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Abr 09, 2017 8:35 pm

Shibuya escribió:Jorgito, no repitas frases como un loro.
Lograron lo que querían. Hacer un fieston bien exclusivo, sólo para 1000 familias, con entrada totalmente prohibida al resto. No estás invitado, ni te van a invitar jamás. Cada día que pase, el patovica de la puerta va a estar más inflado para decirte: No peladito del sur, sos buen tipo, pero esto no es para vos.
En la fiesta anterior, en cambio, yo fui invitado. Entré tranquilo, a ver que pasaba, y la verdad que la pasé bárbaro, terminé saliendo a las 8:00 hs con un lindo pe.do.
Que pasó Jorgito en la fiesta anterior? No quisiste entrar? Por qué si era para todos y todas? Será que no te gustan las fiestas?

Hay muchos, me incluyo, que no les gustó pagar tus fiestas... :mrgreen: :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Abr 09, 2017 8:33 pm

Eduardo Costa: "Santa Cruz es Venezuela y los K sólo piensan en zafar de la cárcel"

El diputado radical, que será candidato en octubre, cuestiona duramente a la gestión de Alicia Kirchner.

---- hay que estar loco para querer agarrar esa papa caliente...

Volver a “Foro Bursatil”