El gobierno macrista tiene con los docentes,

una rara mezcla de diálogo y gas pimienta.

El maestro luchando por legítimos derechos,

también está enseñando que es democracia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Muchachos les traje una perlita para que se diviertan .....buena semana!!![]()
Shibuya escribió:El 10 de Diciembre de 2015 hubo un cambio de Gobierno. Salió Messi y entró Jorge con el Nro 71 en la espalda.
Entre las imágenes que muestra la TV, y los consejos que he recibido hoy, no queda otra....me voy a ser un harakiri en un rincón.
Chau muchachos.
Philipp Mainlandër escribió:Tranquilo altamirano, te va a hacer mal
dragon escribió:no entiendo esa parte..
no cortaron calle y puede reclamar donde ellos quieran ,
instalan carpa y le tiran gas y palos gran Pastor no entiende que es la democracia.
elcipayo16 escribió:una señora que se vio muchas pelis yanquis le falto pedir por las cajas de pizzas y un avion privado al caribe
Shibuya escribió:Jorgito, me rindo...Sos un capo!
jorgecal71 escribió:cipa fue una docente o una señora con guardapolvo......
elcipayo16 escribió:una "docente" acaba de exigirle a macri "que tiene 15 minutos para retirar a la policia"
Shibuya escribió:Jorgito, no repitas frases como un loro.
Lograron lo que querían. Hacer un fieston bien exclusivo, sólo para 1000 familias, con entrada totalmente prohibida al resto. No estás invitado, ni te van a invitar jamás. Cada día que pase, el patovica de la puerta va a estar más inflado para decirte: No peladito del sur, sos buen tipo, pero esto no es para vos.
En la fiesta anterior, en cambio, yo fui invitado. Entré tranquilo, a ver que pasaba, y la verdad que la pasé bárbaro, terminé saliendo a las 8:00 hs con un lindo pe.do.
Que pasó Jorgito en la fiesta anterior? No quisiste entrar? Por qué si era para todos y todas? Será que no te gustan las fiestas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1995 invitados