Casperink escribió:No hay algo más que me gustaría que pase; pero es una sensación tuya o tenes alguna razón para creerlo?
Sensacion, pero también como cerro ayer revirtiendo toda la baja y en el máximo del día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:No hay algo más que me gustaría que pase; pero es una sensación tuya o tenes alguna razón para creerlo?
monfe escribió:Me parece que abre con todo
El Conde escribió:Puede ser que arranque y puede ser que no arranque, puede romper la figura o puede no romperla.
Eso nadie lo puede saber de antemano, lo que si se puede hacer (y yo al menos trato) es comprar en el soporte y vender en la resistencia, después si la rompe, la pullbackea y el entorno ayuda le volvemos a jugar.
No es de vida o muerte, no es mañana o nunca, la bolsa abre de lunes a viernes y por suerte hace muchos años que Siderar cotiza y esperemos que sean muchísimos más, y como no puede ser de otra manera, habrá días verdes y días rojos.
Solo hay que tratar de medir las posibilidades y tratar de tomarlas cuando están a favor, en este momento hasta que no supere esta zona las posibilidades están en contra y me refiero pura y exclusivamente a la operatoria de opciones, referido claramente al time decay, y los feriados venideros.
Tenés 1 sola a favor: que siga subiendo y sostenido, las otras 2 opciones (lateral o baja) te puede lastimar la cuenta y mucho.
Del papel creo que no hay que hacer mucho análisis, la empresa gana muchísimo dinero, cada vez gana más y se vienen los primeros años de crecimiento del país después de mucho, y además con un boom hipotecario que hace 30 años no tenemos.
El Conde escribió:Puede ser que arranque y puede ser que no arranque, puede romper la figura o puede no romperla.
Eso nadie lo puede saber de antemano, lo que si se puede hacer (y yo al menos trato) es comprar en el soporte y vender en la resistencia, después si la rompe, la pullbackea y el entorno ayuda le volvemos a jugar.
No es de vida o muerte, no es mañana o nunca, la bolsa abre de lunes a viernes y por suerte hace muchos años que Siderar cotiza y esperemos que sean muchísimos más, y como no puede ser de otra manera, habrá días verdes y días rojos.
Solo hay que tratar de medir las posibilidades y tratar de tomarlas cuando están a favor, en este momento hasta que no supere esta zona las posibilidades están en contra y me refiero pura y exclusivamente a la operatoria de opciones, referido claramente al time decay, y los feriados venideros.
Tenés 1 sola a favor: que siga subiendo y sostenido, las otras 2 opciones (lateral o baja) te puede lastimar la cuenta y mucho.
Del papel creo que no hay que hacer mucho análisis, la empresa gana muchísimo dinero, cada vez gana más y se vienen los primeros años de crecimiento del país después de mucho, y además con un boom hipotecario que hace 30 años no tenemos.
resero escribió:lo que queda claro es que usted se contradice.
monfe escribió:Parece que mañana arranca, y yo vendí el de los lotes porque me asustaron.
DMF escribió:Dejen de analizar tanto que nadie sabe nada, sino serian millonarios todos, a Siderar le llego la hora y el que no compro se embroma![]()
Javo8888 escribió:Doji + martillo, harmoso
Javo8888 escribió: Hermoso martillo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2091 invitados