El Conde escribió:Puede ser que arranque y puede ser que no arranque, puede romper la figura o puede no romperla.
Eso nadie lo puede saber de antemano, lo que si se puede hacer (y yo al menos trato) es comprar en el soporte y vender en la resistencia, después si la rompe, la pullbackea y el entorno ayuda le volvemos a jugar.
No es de vida o muerte, no es mañana o nunca, la bolsa abre de lunes a viernes y por suerte hace muchos años que Siderar cotiza y esperemos que sean muchísimos más, y como no puede ser de otra manera, habrá días verdes y días rojos.
Solo hay que tratar de medir las posibilidades y tratar de tomarlas cuando están a favor, en este momento hasta que no supere esta zona las posibilidades están en contra y me refiero pura y exclusivamente a la operatoria de opciones, referido claramente al time decay, y los feriados venideros.
Tenés 1 sola a favor: que siga subiendo y sostenido, las otras 2 opciones (lateral o baja) te puede lastimar la cuenta y mucho.
Del papel creo que no hay que hacer mucho análisis, la empresa gana muchísimo dinero, cada vez gana más y se vienen los primeros años de crecimiento del país después de mucho, y además con un boom hipotecario que hace 30 años no tenemos.
Gracias Conde por tus aportes, vendí una parte y la otra no me pagaron, después saca la orden porque la ví subir. Pero si en un momento se estaban haciendo agua. Ya creo que mañana tiene que definir.