El Conde escribió:Puede ser que arranque y puede ser que no arranque, puede romper la figura o puede no romperla.
Eso nadie lo puede saber de antemano, lo que si se puede hacer (y yo al menos trato) es comprar en el soporte y vender en la resistencia, después si la rompe, la pullbackea y el entorno ayuda le volvemos a jugar.
No es de vida o muerte, no es mañana o nunca, la bolsa abre de lunes a viernes y por suerte hace muchos años que Siderar cotiza y esperemos que sean muchísimos más, y como no puede ser de otra manera, habrá días verdes y días rojos.
Solo hay que tratar de medir las posibilidades y tratar de tomarlas cuando están a favor, en este momento hasta que no supere esta zona las posibilidades están en contra y me refiero pura y exclusivamente a la operatoria de opciones, referido claramente al time decay, y los feriados venideros.
Tenés 1 sola a favor: que siga subiendo y sostenido, las otras 2 opciones (lateral o baja) te puede lastimar la cuenta y mucho.
Del papel creo que no hay que hacer mucho análisis, la empresa gana muchísimo dinero, cada vez gana más y se vienen los primeros años de crecimiento del país después de mucho, y además con un boom hipotecario que hace 30 años no tenemos.
ahora quiero que no suba de 12 para no tener que recomprar lo lanzado las de 11,10 que se las lleven