Tornado882 escribió:es aburrido como todo partido de tenis, los 3.15 son la red, el pelpa va y viene de acá para allá
Si en algún momento llegara un buen remate que mande la pelota a la mier%@%@da, el tema es para q lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:es aburrido como todo partido de tenis, los 3.15 son la red, el pelpa va y viene de acá para allá
gridito escribió:Al limite como siempre.. Quegenios q son
![]()
Rayovac escribió:Me imagino, con el terrible rally de este papel
El Conde escribió:Aca, como siempre, buscando los huecos y ganando unos $$$ por??
Rayovac escribió:Me tome 2 semanas de vacaciones y Come estaba a 3.10, vuelvo de viaje y Come esta 3.15. Alguien me puede decir donde esta El Conde con su teoria revolucionaria de COMERCIAL DE PAPAS?
gridito escribió:A come no le afecta...![]()
![]()
Tornado882 escribió:Si sale sale, pero miren donde cae la fecha del ejercicio con 2 feriados la semana proxima y la base 3.15 que coincide con un nivel de resistencia. Yo no creo en las casualidades, supongo que quedará entre 3.15 y 3.20 tal vez fabricando un triangulo ascendente.
Obvio puede fallar
Citizen escribió:entre hoy y mañana debería salir el Indice Construya de Marzo...el ultimo sobre febrero salio el 7/3...deberia confirmar el reversal del sector
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1380 invitados