COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me tome 2 semanas de vacaciones y Come estaba a 3.10, vuelvo de viaje y Come esta 3.15. Alguien me puede decir donde esta El Conde con su teoria revolucionaria de COMERCIAL DE PAPAS?
otro dia de 800.000 pelpas, sigue el desgaste
gridito escribió:A come no le afecta...![]()
![]()
Si, tenes razon..pero al menos nos da una idea del sector....esto es una bazofia
Tornado882 escribió:Si sale sale, pero miren donde cae la fecha del ejercicio con 2 feriados la semana proxima y la base 3.15 que coincide con un nivel de resistencia. Yo no creo en las casualidades, supongo que quedará entre 3.15 y 3.20 tal vez fabricando un triangulo ascendente.
Obvio puede fallar
Al limite como siempre.. Que
-
Tornado882
Si sale sale, pero miren donde cae la fecha del ejercicio con 2 feriados la semana proxima y la base 3.15 que coincide con un nivel de resistencia. Yo no creo en las casualidades, supongo que quedará entre 3.15 y 3.20 tal vez fabricando un triangulo ascendente.
Obvio puede fallar
Obvio puede fallar
- Adjuntos
-
- cc.png (66.89 KiB) Visto 688 veces
Que onda esto? Hay menos movimiento que en las manifestaciones acá 
Citizen escribió:entre hoy y mañana debería salir el Indice Construya de Marzo...el ultimo sobre febrero salio el 7/3...deberia confirmar el reversal del sector
A come no le afecta...
Déjenla ser
-
instigador
840M es lo que vale el 7% que tiene come indirectamente en TGNO...
Citizen escribió:Con todo respeto pero no te parece una boludes lo que decis?
No. A vos te parece una boludez? estaria bueno saber porque.
Se paga arriba de 3.20 de lo contrario paratriqui
entre hoy y mañana debería salir el Indice Construya de Marzo...el ultimo sobre febrero salio el 7/3...deberia confirmar el reversal del sector
El Conde escribió:En este mundo se cuecen habas de todo tipo, el que te decía por otros pagos "all in" y le daba manija, por el otro lado reventaba cuentas jugando para abajo.
Mirá que he leído cosas raras, pero como esa nunca, o será que no era como se decía o que no era como dicen que es.
Esto es por plata y esto es una jungla, el mejor consejo: no le creas absolutamente a nadie de absolutamente nada.
Gracias por el consejo Conde
Bochaterow escribió:a la 3,45 de come la llaman pablo santillan
estará escuchando el tema de los cadillac?
-
Bochaterow
El Conde escribió:En este mundo se cuecen habas de todo tipo, el que te decía por otros pagos "all in" y le daba manija, por el otro lado reventaba cuentas jugando para abajo.
Mirá que he leído cosas raras, pero como esa nunca, o será que no era como se decía o que no era como dicen que es.
Esto es por plata y esto es una jungla, el mejor consejo: no le creas absolutamente a nadie de absolutamente nada.
a la 3,45 de come la llaman pablo santillan