DepapasBolCero escribió:La explicación a tu planteo es muy simple chory461, NADIE tiene la certeza de hacia donde van a ir los precios o los mercados. Por eso esto es siempre un doble discurso, se predice el posible rumbo del papel hacia ambos lados. ¿Es tan dificil de entender el concepto? O acaso vos tenes la seguridad de que este papel va a subir? ¿Descartas por completo la tendencia bajista? No lo creo, porque tendrías que ser un ignorante para afirmar eso. Siempre hay fuerzas que se oponen y las probabilidades siempre existen hacia ambos lados de la tendencia. Si para vos esto es solamente UP, firmame un cheque por la diferencia entre lo que vos predecis para este año y lo que realmente pase. Seamos un poquito mas coherentes y pregunten cosas con mas sentido.
A ver.. Si, obvio, y si tengo la certeza... simple... en épocas inflacionarias los precios van para arriba o tenes dudas? .... en época que además se prevee que la tasa de política monetaria va para abajo se sabe que las acciones suben o tenes dudas? ... en épocas que el gobierno debe cortar el flujo de importaciones debe dar precio y eso tira el valor de la acción para arriba,... o tenes dudas? ...... toda acción que no le gana al dólar quiebra... y toda acción que no le gana a la inflación quiebra.... tenes dudas de esas dos verdades? .. las acciones van para arriba le ganaran a la inflación y le ganaran al dólar... o tenes duda? ..... yo solo digo que el papel ira para arriba en el mediano y largo plazo y ni por nada ira para abajo en esos periodos. Es tan difícil entender que ira para arriba? Si, tengo la seguridad que el papel va a subir y no le veo ningún drama a eso. Tendencia bajista... que.. porque caiga un 10% le llamas tendencia... no querido... subirá y podrá tener tropezones... pero que va para arriba es seguro. Fuerzas que se oponen? Quien? Yo te firmo cualquier cheque si vos me firmas uno igual para mi, ya que me desafias... acepto.
Las empresas suben su valor por los hechos que en ella ocurren no porque hiciste un grafiquito y predecis que puede ir para abajo poruqe eso sucede si no hay movimiento... y CEPU si hay algo que tiene es movimiento ascendente o no leíste el balance? Dios !!!