DepapasBolCero escribió:Puede que si, pero hace poco Brizzio le preguntó algo y lo mandó a leer el balance. Yo publico mis gráficos e ideas de inversión, no los mando a hacer un curso de AT.
agarra mi historial.... porque criticas pero no decis nada. Y te voy a dar mis ejemplos...
1.- Cuando el papel valia 3 pesos yo dije... el papel vale 12 y hacia alla va... sin escalas.. inviertan
2.- cuando el papel valia 12 yo dije... el papel vale 60... inviertan ... alla va.....sin escalas
3.- cuando llego a 60 dije... el papel vale 120 inviertan.... y alla va
4.- Cuando llego a 120 les dije... vale 200..... y mas arriba.... y ya los paso
5.- Como hubo Split debo decir.. el papel vale 75.... y alla va..... y llegara... y di los argumentos.
Que locura.. no...... dice que vale 60 cuando vale 12. Acaso no viste mi comentario del avión que aterrizo en Rosario... ni el viaje de Macri a Chile...
Nada mas que decir, doy por finalizado el tema. Al final llegaste hace unos días a este foro... solo tu intensión fue jactarte de tu 10% y apareció un forista que te dejo en ridículo.. ahora queres salir por la tangente y te encierra en cada esquina. Pareces alzaimer.. o algo asi.