Piplin escribió:18,43 mas o menos
Perdon, el que habla en la entrevista es Celes? porque es el mismo discurso...y suena muy creible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:
En que minuto habla de COME?
DireStraits escribió:
En que minuto habla de COME?
bajofianza escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia ... 2-marzo-17
magoo escribió:preguntale a tornado si alguna vez tire fruta,,, jamas.... pero el arbol les tapa el bosque,, mejor para mi yo opero tanqui , sin apuro porque la plaza es chica....
magoo escribió:No estoy hablande de cgc, ,estoy hablando de la produccion de gas nacional y el precio/demanda. o sea,el plan gas expandido por macri vence en diciembre del 2019 y el precio arranca a 7,50 a bca de pozo nuevo y cierra a 6 dolares hacia diciembre del 19 ,pero siempre que el pozo sea superior a 3500 mts y pozo nuevo.
Eso crea incentivo para jugadores pozo nuevos pero no hay demanda de gas.. o sea que las tarifas estan planchadas. y hacia la baja en uss.
magoo escribió:No estoy hablande de cgc, ,estoy hablando de la produccion de gas nacional y el precio/demanda. o sea,el plan gas expandido por macri vence en diciembre del 2019 y el precio arranca a 7,50 a bca de pozo nuevo y cierra a 6 dolares hacia diciembre del 19 ,pero siempre que el pozo sea superior a 3500 mts y pozo nuevo.
Eso crea incentivo para jugadores pozo nuevos pero no hay demanda de gas.. o sea que las tarifas estan planchadas. y hacia la baja en uss.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chelito, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], guarani, guilmi, halyryo, heide, j3bon, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Pirujo, PPP, pred, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther, Wan Chan Kein y 1458 invitados