bajofianza escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia ... 2-marzo-17
En que minuto habla de COME?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bajofianza escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia ... 2-marzo-17
magoo escribió:preguntale a tornado si alguna vez tire fruta,,, jamas.... pero el arbol les tapa el bosque,, mejor para mi yo opero tanqui , sin apuro porque la plaza es chica....
magoo escribió:No estoy hablande de cgc, ,estoy hablando de la produccion de gas nacional y el precio/demanda. o sea,el plan gas expandido por macri vence en diciembre del 2019 y el precio arranca a 7,50 a bca de pozo nuevo y cierra a 6 dolares hacia diciembre del 19 ,pero siempre que el pozo sea superior a 3500 mts y pozo nuevo.
Eso crea incentivo para jugadores pozo nuevos pero no hay demanda de gas.. o sea que las tarifas estan planchadas. y hacia la baja en uss.
magoo escribió:No estoy hablande de cgc, ,estoy hablando de la produccion de gas nacional y el precio/demanda. o sea,el plan gas expandido por macri vence en diciembre del 2019 y el precio arranca a 7,50 a bca de pozo nuevo y cierra a 6 dolares hacia diciembre del 19 ,pero siempre que el pozo sea superior a 3500 mts y pozo nuevo.
Eso crea incentivo para jugadores pozo nuevos pero no hay demanda de gas.. o sea que las tarifas estan planchadas. y hacia la baja en uss.
magoo escribió:Para los que esperan rapido los frutos de vaca muerta... lease 2040.
Un estudio de IHS Markit estimó el nivel de inversiones que las operadoras con áreas concesionadas en Vaca Muerta deberán desplegar para promover el desarrollo a gran escala de sus recursos hidrocarburíferos no convencionales. Según la consultora, el megayacimiento tiene potencial para generar aproximadamente 560.000 barriles diarios de petróleo equivalente y 6.000 millones de pies cúbicos de gas por día para el año 2040.
lucas3 escribió:mañana si no entra platita, importante descreme de los lotes.
el buitre escribió:de manual, con este volumen si termina en 3.16 es porque no hay venta, pero va a terminar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot] y 1263 invitados