ProfNeurus escribió:Este mismo tironeo deberia darse pero en 11,5 / 11,8 dejenla ser...
No importa que compren o vendan, que suba o que baje, lo que sea que aumente el volumen exponencialmente de lo contrario va a seguir lateral.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Este mismo tironeo deberia darse pero en 11,5 / 11,8 dejenla ser...
Carlos86 escribió:Trading diario de la misma especie exclusivamente.
discus.hatchery escribió:0,5% bruto o neto? sumarle IVA y arancel de mercado te da cerca de 0,8%, eso es lo que pago yo actualmente.
Alguien sabe si es cierto ese verso de que en alguna sociedades de bolsa si comprás y vendes en el mismo día te cobran la comisión una sola vez? Me lo comentaron agentes de otras sociedades de bolsa pero me suena a verso, nunca lo creí
discus.hatchery escribió:Gracias por la info. Operando intradiario exclusivamente misma especie te cobran una vez la comisión, o también en el caso de distintas especies (vender una para comprar otra) De ser así me interesa cambiar cuanto antes.. A mi me cobran siempre el .5+iva y gastos de lo que opere. Opero en una con unos 100 años de antigüedad
discus.hatchery escribió:0,5% bruto o neto? sumarle IVA y arancel de mercado te da cerca de 0,8%, eso es lo que pago yo actualmente.
Alguien sabe si es cierto ese verso de que en alguna sociedades de bolsa si comprás y vendes en el mismo día te cobran la comisión una sola vez? Me lo comentaron agentes de otras sociedades de bolsa pero me suena a verso, nunca lo creí
Garamond escribió:falta IVA y derechos de mercado, pero si mal no recuerdo no hay monto mínimo ni costo de mantenimiento de cuenta.
con el broker que opero (tres letras) las operaciones intradiarias no pagan la segunda operación (por la misma cantidad de papeles, exclusivamente), otros pueden tenerlo también, no es verso.
minotero escribió:Excelente... Incluso por el RODI podés realizar la compra de una acción sib tener un mango en la comitente y depositar en las 72 hs en tu cuenta para que se realice la operación que realizaste.
No hay costo de mantenimiento y comisiones 0,5%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1734 invitados