ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
minotero

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Mar 22, 2017 1:48 pm

Enksillado escribió:Me sumo a la consulta y perdón al resto por el off-topic...
Desconocía TM, estuve chusmeando, y veo que las comisiones son inferiores a las de mi actual Broker, como así también no se cobra la transferencia de fondos ni comisión mínima por operar o transferir..... cosa que en mi caso SI me las cobran...... viendo esto me lleva a la consulta.... que tal la experiencia con este broker?

Excelente... Incluso por el RODI podés realizar la compra de una acción sib tener un mango en la comitente y depositar en las 72 hs en tu cuenta para que se realice la operación que realizaste.

No hay costo de mantenimiento y comisiones 0,5%

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mié Mar 22, 2017 1:35 pm

minotero escribió:Yo pago Bolsar. También tengo otro broker y TM inversiones. A través de TM te dan acceso al RODI (ruteo de ordenes por internet)
Te recomiendo que no ahorres en ésto porque no tener acceso a la info a veces cuesta caro. La información que dan los bancos es espantosa. Encima algunos bancos no te permiten operar a la hora mas importante, por ejemplo el galicia podes desde el homebanking hasta las 16! y por teléfono hata las 16.30! hdps... El credicoop y el frances también son similares.
El Rodi Se ve así...

Me sumo a la consulta y perdón al resto por el off-topic...
Desconocía TM, estuve chusmeando, y veo que las comisiones son inferiores a las de mi actual Broker, como así también no se cobra la transferencia de fondos ni comisión mínima por operar o transferir..... cosa que en mi caso SI me las cobran...... viendo esto me lleva a la consulta.... que tal la experiencia con este broker?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 22, 2017 1:20 pm

minotero escribió:Aprendiz si vas a poner dinero en inversiones no me parece lógico querer ahorrar en información. En Bolsar además de la info en tiempo real hay información de cada empresa en particular, los estados patrimoniales e informes que mandan via e mail, mercados internacionales, de todo... No sé, va en cada uno, yo creo que la cuestión bursátil no es para cualquiera, y si no estas informado menos que menos, terminás perdiéndote oportunidades y dinero.

coincido con vos, también tengo la página de mi sociedad de bolsa que es muy buena, pero hay gente que no tiene esa posibilidad por eso comparto esta página que es buena y no es necesario tener cuenta abierta.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Mar 22, 2017 1:08 pm

el aprendiz escribió:La página de Bort.com es igual, es gratis y actualiza en tiempo real, lástima que no se como se pega la imagen para que lo puedan ver.

Aprendiz si vas a poner dinero en inversiones no me parece lógico querer ahorrar en información. En Bolsar además de la info en tiempo real hay información de cada empresa en particular, los estados patrimoniales e informes que mandan via e mail, mercados internacionales, de todo... No sé, va en cada uno, yo creo que la cuestión bursátil no es para cualquiera, y si no estas informado menos que menos, terminás perdiéndote oportunidades y dinero.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Mar 22, 2017 12:44 pm

Si vi la opcion de bolsar, creo que son unos 170 pesos por mes el paquete de info premium, y la verdad que si, es fundamental tener ese tipo de acceso, voy a investigar un poquito, bolsar pinta muy buena, gracias gente :)

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 22, 2017 12:31 pm

minotero escribió:Yo pago Bolsar. También tengo otro broker y TM inversiones. A través de TM te dan acceso al RODI (ruteo de ordenes por internet)
Te recomiendo que no ahorres en ésto porque no tener acceso a la info a veces cuesta caro. La información que dan los bancos es espantosa. Encima algunos bancos no te permiten operar a la hora mas importante, por ejemplo el galicia podes desde el homebanking hasta las 16! y por teléfono hata las 16.30! hdps... El credicoop y el frances también son similares.
El Rodi Se ve así...

La página de Bort.com es igual, es gratis y actualiza en tiempo real, lástima que no se como se pega la imagen para que lo puedan ver.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Mar 22, 2017 12:01 pm

Javier K escribió:Consulta que usan para seguir las cotizaciones en tiempo real ? usan algun programa en especifico, digo porque yo curso las operaciones a travez del banco y las veo por ahi...por hi hay algo mas comodo, los graficos los hago con tradingview

Yo pago Bolsar. También tengo otro broker y TM inversiones. A través de TM te dan acceso al RODI (ruteo de ordenes por internet)
El Rodi Se ve así...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 22, 2017 12:00 pm

Javier K escribió:Consulta que usan para seguir las cotizaciones en tiempo real ? usan algun programa en especifico, digo porque yo curso las operaciones a travez del banco y las veo por ahi...por hi hay algo mas comodo, los graficos los hago con tradingview

http://bort.com.ar/ofertas.php

Esta pagina está muy buena, registrarte es muy fácil, se actualiza en forma permanente.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Mar 22, 2017 11:51 am

Consulta que usan para seguir las cotizaciones en tiempo real ? usan algun programa en especifico, digo porque yo curso las operaciones a travez del banco y las veo por ahi...por hi hay algo mas comodo, los graficos los hago con tradingview

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 22, 2017 11:25 am

aml escribió:buen dia.. abrio??? 11:10 y esto no arranca

Tranquilo, tiene que calentar los motores!!! :arriba:

aml

Mensajepor aml » Mié Mar 22, 2017 11:14 am

buen dia.. abrio??? 11:10 y esto no arranca

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Mar 21, 2017 8:57 pm

ALGUIEN TIENE OPINION, DE LOS CIEN MIL MILLONES DE VERDES DEL BLANQUEO

¿DONDE PIENSAN QUE IRAN A PARAR ? :mrgreen:

minotero

Mensajepor minotero » Mar Mar 21, 2017 7:32 pm

renatofdv escribió:La mitad del volumen casi en la última hora. 200 mil en una sóla operación. :arriba: :abajo:

Es notable como la operan a esta en la última hora. Ésta buena para hacer operaciones intradiarias sacando buen porcentaje y zafando de la comisión de venta. Supongo que los que venden en los últimos minutos son los que hacen eso...

renatofdv

Mensajepor renatofdv » Mar Mar 21, 2017 5:10 pm

La mitad del volumen casi en la última hora. 200 mil en una sóla operación. :arriba: :abajo:

percanta

Mensajepor percanta » Mar Mar 21, 2017 5:07 pm

MUY POCAS RUEDAS OCURRIO QUE SOPORTO LAS VENTAS EN LOS 5 MINUTOS FINALES Y MANTUVO 2,39 :arriba: :arriba: YA NO LA PUEDEN MANEJAR CON CHIROLAS :D

Volver a “Acciones líderes”