ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si vi la opcion de bolsar, creo que son unos 170 pesos por mes el paquete de info premium, y la verdad que si, es fundamental tener ese tipo de acceso, voy a investigar un poquito, bolsar pinta muy buena, gracias gente 

-
minotero escribió:Yo pago Bolsar. También tengo otro broker y TM inversiones. A través de TM te dan acceso al RODI (ruteo de ordenes por internet)
Te recomiendo que no ahorres en ésto porque no tener acceso a la info a veces cuesta caro. La información que dan los bancos es espantosa. Encima algunos bancos no te permiten operar a la hora mas importante, por ejemplo el galicia podes desde el homebanking hasta las 16! y por teléfono hata las 16.30! hdps... El credicoop y el frances también son similares.
El Rodi Se ve así...
La página de Bort.com es igual, es gratis y actualiza en tiempo real, lástima que no se como se pega la imagen para que lo puedan ver.
Javier K escribió:Consulta que usan para seguir las cotizaciones en tiempo real ? usan algun programa en especifico, digo porque yo curso las operaciones a travez del banco y las veo por ahi...por hi hay algo mas comodo, los graficos los hago con tradingview
Yo pago Bolsar. También tengo otro broker y TM inversiones. A través de TM te dan acceso al RODI (ruteo de ordenes por internet)
Te recomiendo que no ahorres en ésto porque no tener acceso a la info a veces cuesta caro. La información que dan los bancos es espantosa. Encima algunos bancos no te permiten operar a la hora mas importante, por ejemplo el galicia podes desde el homebanking hasta las 16! y por teléfono hata las 16.30! hdps... El credicoop y el frances también son similares.
El Rodi Se ve así...
-
Javier K escribió:Consulta que usan para seguir las cotizaciones en tiempo real ? usan algun programa en especifico, digo porque yo curso las operaciones a travez del banco y las veo por ahi...por hi hay algo mas comodo, los graficos los hago con tradingview
http://bort.com.ar/ofertas.php
Esta pagina está muy buena, registrarte es muy fácil, se actualiza en forma permanente.
Consulta que usan para seguir las cotizaciones en tiempo real ? usan algun programa en especifico, digo porque yo curso las operaciones a travez del banco y las veo por ahi...por hi hay algo mas comodo, los graficos los hago con tradingview
-
aml escribió:buen dia.. abrio??? 11:10 y esto no arranca
Tranquilo, tiene que calentar los motores!!!

buen dia.. abrio??? 11:10 y esto no arranca
-
ALGUIEN TIENE OPINION, DE LOS CIEN MIL MILLONES DE VERDES DEL BLANQUEO
¿DONDE PIENSAN QUE IRAN A PARAR ?
¿DONDE PIENSAN QUE IRAN A PARAR ?

renatofdv escribió:La mitad del volumen casi en la última hora. 200 mil en una sóla operación.![]()
Es notable como la operan a esta en la última hora. Ésta buena para hacer operaciones intradiarias sacando buen porcentaje y zafando de la comisión de venta. Supongo que los que venden en los últimos minutos son los que hacen eso...
La mitad del volumen casi en la última hora. 200 mil en una sóla operación.

MUY POCAS RUEDAS OCURRIO QUE SOPORTO LAS VENTAS EN LOS 5 MINUTOS FINALES Y MANTUVO 2,39
YA NO LA PUEDEN MANEJAR CON CHIROLAS 

ProfNeurus escribió:Impecable el papel hoy, con un merval en rojo esta metiendo mas de 8 palos de volumen arriba de 2% en verde... parece que de a poco varios se van dando cuenta del sieston de casi tres años en el el precio de este papel,......

-
Impecable el papel hoy, con un merval en rojo esta metiendo mas de 8 palos de volumen arriba de 2% en verde... parece que de a poco varios se van dando cuenta del sieston de casi tres años en el el precio de este papel,......
-
pipioeste22 escribió:Mar Mar 21, 2017 10:01 am
Hoy es el dia![]()
la realidad es que hay dos valores, precio y valor, el precio es el cual los compradores y vendedores pactan para un papel, el valor es el real que tiene cada accion, en mi opinion este papel tiene un precio muy debajo de su valor real, sumado a el dolar y aluminio en alza tiene todas las de corregir ese defasaje que lleva consigo.....sumado a los excelentes estados contables que tiene, para mi entender va en el camino correcto, saludos compañeros