APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Olvidense de este papel mientras sigan subiendo los inventario en USA y el Drilling index se empine.
Ya habra tiempo de volver, este papel fue mi gran amor el año pasado, pero la fidelidad no es mi fuerte.
Ya habra tiempo de volver, este papel fue mi gran amor el año pasado, pero la fidelidad no es mi fuerte.
Disculpen gente, el balance que sale hoy a que periodo corresponde.
cityfinanz escribió:y como sabes que el balance es negativo? ya salio?
trabajas en pbr? contame asi nos entermos todos
son meras especulaciones, con ypf hicieron lo mismo y la bajaron la acción, luego al confirmar el balance malo, se recupero y rompió los soportes, con una correcion del crudo que llego a uss50, están especulando balance malo, luego al confirmar ira a corregir , ojala lo haga como ypf rompiendo soportes, pero en el mercado todo se basa en especulaciones...
Lo de USA es por la devaluacion del dolar. Creo que eso busca Trump para su plan. Depaso aprovechan y reparren un poco. Las economias emeegententea se bendfixian via aumento de los comodities. Brasil incluudo.
puede venir rebote a los 9...esta muy sobrevendido...
-
gina escribió:Es el afecto posible candidatura de Lula...todo politico..mas la baja de.usa.que.esta en maximos y Debe bajar
me juego mas a usa que aca la comemos siempre
merval agacha si agacha gregoalandia!
algunos indican de que no es asi ! pero bueno.
lo de lula estaba descartado hoy a la mañana pára su candidatura, lo dijo el en una radio local , veo si puedo encontrar la nota y subirla
Es el afecto posible candidatura de Lula...todo politico..mas la baja de.usa.que.esta en maximos y Debe bajar
-
Gastonova escribió:hola, soy nuevo en el foro de nada de comentarios me gusta la parte técnica y estudiarla,mi visión es que la tiran a bajo por el balance negativo luego subirá al confirmar esto, ya que iria a corregir con el precio del crudo a uss48.3, no tengo dudas que se recuperara después del vencimiento de las opciones...que tengan buenas ganancias!!!!1
y como sabes que el balance es negativo? ya salio?
trabajas en pbr? contame asi nos entermos todos
no hay un claro h-c-h de objetivo u$7.75???
hola, soy nuevo en el foro de nada de comentarios me gusta la parte técnica y estudiarla,mi visión es que la tiran a bajo por el balance negativo luego subirá al confirmar esto, ya que iria a corregir con el precio del crudo a uss48.3, no tengo dudas que se recuperara después del vencimiento de las opciones...que tengan buenas ganancias!!!!1
Si no fuera por el balance de acá debería salir.
-
audiohobby escribió:lo de la carne no tiene nada que ver, ayer bvsp subió y hoy lo vuelve a hacer...acá pasa algo mas....
APA!
-
lo de la carne no tiene nada que ver, ayer bvsp subió y hoy lo vuelve a hacer...acá pasa algo mas....
torna, creo que lo va a aguantar, pero me parece que comenzo el proceso de distributa en el norte, te lo ponen al limite y de ahi recupera y luego vuelve por el soporte nuevamente...pero puede fallar.