Swap escribió:
por Swap » Mar Mar 21, 2017 12:35 pm
Recien empieza, mira SPX, hay terror de que Trump no pueda meter la reforma de impuestos...
NEWBIES, lejos de los lotes, despues NO lloren...
TRADERS, preparen los cubiertos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
por Swap » Mar Mar 21, 2017 12:35 pm
Recien empieza, mira SPX, hay terror de que Trump no pueda meter la reforma de impuestos...
dneop escribió:debe venir muy mal el balnce para tremenda caida
cityfinanz escribió:y como sabes que el balance es negativo? ya salio?
trabajas en pbr? contame asi nos entermos todos
gina escribió:Es el afecto posible candidatura de Lula...todo politico..mas la baja de.usa.que.esta en maximos y Debe bajar
Gastonova escribió:hola, soy nuevo en el foro de nada de comentarios me gusta la parte técnica y estudiarla,mi visión es que la tiran a bajo por el balance negativo luego subirá al confirmar esto, ya que iria a corregir con el precio del crudo a uss48.3, no tengo dudas que se recuperara después del vencimiento de las opciones...que tengan buenas ganancias!!!!1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1368 invitados