APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo, algo esta mejorando, miren los indices y los pelpas locales, ya no es tan rojito el asunto....
billyto escribió:además se vienen inventarios x la tarde...samba!
perdón..inventarios domani
-
SoySincero
Javo8888 escribió:POR ESTOS NIVELES SALTAN MUCHOS STOP LOSS, Y AFUERA VOS LO PODES DEJAR PUESTO DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA
LOS TRUCHOS DE ACA NO TE DEJAN, SE HACEN BOS.TA LA CUENTA Y ELLOS COBRAN IGUAL
Muy cierto, de a poquito hay que empezar a mirar al norte y operar en mercados mas serios
SoySincero escribió:los traders deben esperar también. y si fue a tomar impulso para perforar los 8,70 definitivamente ? Estoy mirando las cajas afuera, hay mucha venta ... yo voy a esperar para tomar posición de un lado o del otro ...
POR ESTOS NIVELES SALTAN MUCHOS STOP LOSS, Y AFUERA VOS LO PODES DEJAR PUESTO DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA
LOS TRUCHOS DE ACA NO TE DEJAN, SE HACEN BOS.TA LA CUENTA Y ELLOS COBRAN IGUAL
-
SoySincero
AlanT escribió:reconoció los $8,70 que vienen de larga data. puede andar, ahora hay que mirar al AF hoy al cierre...
los traders deben esperar también. y si fue a tomar impulso para perforar los 8,70 definitivamente ? Estoy mirando las cajas afuera, hay mucha venta ... yo voy a esperar para tomar posición de un lado o del otro ...
Yaco escribió:que opciones son las VIs ??
YACO NO ES NINGUNA OPCION, ES LA ABREVIACION DE VOLATILIDAD IMPLICITA DE LAS MISMAS (INCLUYEN EL FACTOR TIEMPO HASTA EL VENCIMIENTO)
habra que ver, viene haciendo maximo decreciente, y minimo creciente...
Bono escribió:las VIs siempre suben ante bajas abruptas, hasta que se acomoden, es un espejismo, por más que parezcan altas, yo no las tomaría en cuenta para dar, y por supuesto no pagaría, a estos precios precisa rebote fuerte para ganar algo
que opciones son las VIs ??
cabeza70 escribió:puede venir rebote a los 9...esta muy sobrevendido...
reconoció los $8,70 que vienen de larga data. puede andar, ahora hay que mirar al AF hoy al cierre...
las VIs siempre suben ante bajas abruptas, hasta que se acomoden, es un espejismo, por más que parezcan altas, yo no las tomaría en cuenta para dar, y por supuesto no pagaría, a estos precios precisa rebote fuerte para ganar algo
Swap escribió:50 de VI en la C74, ¿y si el rebote NO llega?
swap, estan carisimos los lotes...
Swap escribió:NEWBIES, lejos de los lotes, despues NO lloren...
TRADERS, preparen los cubiertos...![]()
JAJJA QUE BUENAS FRASES...PERO ES VERDAD, EMPIEZA LA VOLATILIDAD...
cabeza70 escribió:puede venir rebote a los 9...esta muy sobrevendido...
50 de VI en la C74, ¿y si el rebote NO llega?
Swap escribió:
por Swap » Mar Mar 21, 2017 12:35 pm
Recien empieza, mira SPX, hay terror de que Trump no pueda meter la reforma de impuestos...
NEWBIES, lejos de los lotes, despues NO lloren...
TRADERS, preparen los cubiertos...