Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:En esto coincido con vos, Conde: mucha prudencia, no estamos en un piso.
El Conde escribió:Todo muy lindo, pero llegó a mi target esperado, con divergencias bajistas claras en todos los plazos horarios y contra el techo del canal de mediano-largo.
Le faltaba un dolar como le decía el otro día al manya y hoy lo testeó.
Puede romper y desdoblar etc etc etc, pero como diría el pato fillol, cautela es mi nombre y prudencia mi apellido
DEIMON escribió:Arriba de 36 sigo siendo UP.
DEIMON escribió:Los que venden lotes tan baratos están jugando con fuego
Un 2% más y es masacre
DEIMON escribió:Los que venden lotes tan baratos están jugando con fuego
Un 2% más y es masacre
maick escribió:Como que estas vendido en calls
Máximo escribió:Habría que habilitar bases arriba de la 60. No hay ninguna base fantasía para cubrirse. Si el papel sigue subiendo se va a armar un cuello de botella para los vendidos y tendrán que pagar cualquier cosa,. Aún siguen cotizando con baja VI los calls y, como en el ejercicio anterior, muchos tratan de adivinar el techo (porque en algún momento tiene que corregir esta mier.da) en lugar de acompañar la tendencia que a esta altura está muy claro que es fuertemente alcista: tiene todo para caer y sin embargo sigue subiendo.
El Brujo escribió:Me hablo el "pajrito" de Nicolas Maduro y me dijo al oido que "grandes jugadores" estan timidamente entrando al papel.
Tweed escribió:Yo lo que veo es que metió monster volume y el papel neutro. Probable transferencia de papeles, como Ud. dice. Pero me cuesta creer que grandes jugadores entren en máximos históricos. Lo pesados venden en este tramo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 240 invitados