capi escribió:buenas, no esta tocando el techo del canal el adr?
Lo tocó temprano, 36,86 aprox.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:buenas, no esta tocando el techo del canal el adr?
sabrina escribió:
Máximo escribió:Correcto. Pero la lectura de esa estructura operativa es claramente alcista, no bajista. Llegado a ciertos precios no se le paga al vendedor cuando se quiere comprar cantidad, se lo espera y se le lleva todo lo que da. Si agredís permanentemente la oferta hacés subir el precio y pagás más.
neofito escribió:Sabri, ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
Tweed escribió:Yo lo que veo es que las velas rojas son de a 50K y las verdes de a 2K
sabrina escribió:acabo de vender mi posición en calls pienso que se viene un achique de corto es inminente
Bochaterow escribió:posicion actual ejercicio abril gali parte b
invertido 1140
comprados
5 lotes de 55
13 lotes de 56
46 lotes de 57
34 lotes de 58
vendidos
10 lotes de 59
94 lotes de 60
ademas vendi mas del 3 por ciento de la posicion de agro para bajar caucion y ctio
pbr segunda parte abril cobrados
2680
comprados
40 lotes 74
40 lotes de 82
vendidos
6 lotes de 78
210 lotes de 86
billyto escribió:saludos Marcelo, volvés a PBR a lanzar? yo ando con unas ganas
Bochaterow escribió:si anda mal el foro
Máximo escribió:Ok, gracias. Sí, es con el celular que me pasa, con la note o la pc no.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 429 invitados