lanister31 escribió:coincido conde estamos en zona de reistencia por mas que les pese algunos..
Coincido ... en que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lanister31 escribió:coincido conde estamos en zona de reistencia por mas que les pese algunos..
El Conde escribió:Lo tocó temprano, 36,86 aprox.
neofito escribió:Sabés el tiempo que me tomó descifrarlo y conseguir alguno que sepa para explicar de bolsa ? Por eso no es joda cuando con bronca exclamo que no tienen ni idea
capi escribió:buenas, no esta tocando el techo del canal el adr?
sabrina escribió:
Máximo escribió:Correcto. Pero la lectura de esa estructura operativa es claramente alcista, no bajista. Llegado a ciertos precios no se le paga al vendedor cuando se quiere comprar cantidad, se lo espera y se le lleva todo lo que da. Si agredís permanentemente la oferta hacés subir el precio y pagás más.
neofito escribió:Sabri, ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
Tweed escribió:Yo lo que veo es que las velas rojas son de a 50K y las verdes de a 2K
sabrina escribió:acabo de vender mi posición en calls pienso que se viene un achique de corto es inminente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 294 invitados