Cristian707 escribió:Letes galicia no cobra nada
Que bueno!!! Nunca hice letes ahi.
Las hice siempre en el rio, no cobraban nada al inicio, ahora cobran 0,05%. El ciudad cobra tambien 0,05% para letes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Letes galicia no cobra nada
Metano escribió:Siempre cobraron por la licitacion de lebacs.
En las que al comienzo no cobraban nada era en las licitaciones de letes del tesoro en dolares, pero eso duro poco.
El rio y el gallego cobran el 0,10% de lo efectivamente debitado.
El ciudad cobra el 0,05% del valor nominal del lebac.
O te falta un cero al 0,5% o son unos ladrones.
Patan escribió:refrésquenme la memoria...
Licitación de lebac, puede el banco cobrar comisión?
el bapro le cobró a un cliente el 0.5%
(yo hace rato q lo hago por fci...)
Valor escribió:Correcto siempre hablando de personas fisicas
los intereses de los depositos estan exentos y las diferencias de cambio tbien
la duda es los fondos de inversion para mi estan alcanzados por ganancias
green arrow escribió:Buenas alguien sabe la diferencia entre DICAD Y DICAC en que radica?Tengo el ticker en el broker pero no encuentro diferencias.Gracias.
Pamping escribió:Y Dovish, no debería ser "Recorte de tasas"?![]()
Pocoyo escribió:La FED sigue Dovish en vez Hawkish
Dovish (Palomas): Cuando se indica que el banco central tiene un tono “dovsih”, significa que quienes dirigen o hacen las políticas monetarias, están orientándose hacia políticas expansivas, o que buscarán flexibilizar o ablandar sus medidas. Cuando un banco tiene el tono dovish, es un signo de un potencial recorte de tasas de interés de referencia o se aplicará algún plan de estímulo.
rodrigocabj12 escribió:aj17 es linked el am18 no
creo.
DiegoYSalir escribió:en el medio tenes AJ17 (julio)
AS17 (septiembre) y capaz algun otro q se me escape del radar
Nadie escribió:estoy pasando de a poco tasa a d linked... para en algunos meses o año proximo pasar dl a dolarizados largos como dica.. les parece bien el timing?? gracias
burzatil escribió:Estimados, algún bono similar al recientemente vencido Bonad 17? Solo Bonad 2018?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lamafia, latino curtido, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1393 invitados