Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas alguien sabe la diferencia entre DICAD Y DICAC en que radica?Tengo el ticker en el broker pero no encuentro diferencias.Gracias.
Pocoyo escribió:La FED sigue Dovish en vez Hawkish
Y Dovish, no debería ser "Recorte de tasas"?

Dovish (Palomas): Cuando se indica que el banco central tiene un tono “dovsih”, significa que quienes dirigen o hacen las políticas monetarias, están orientándose hacia políticas expansivas, o que buscarán flexibilizar o ablandar sus medidas. Cuando un banco tiene el tono dovish, es un signo de un potencial recorte de tasas de interés de referencia o se aplicará algún plan de estímulo.
-
rodrigocabj12 escribió:aj17 es linked el am18 no
creo.
todos estos son linked
af17
aj17
as17
am18
son lo mismo, solo cambia el vto febrero, julio, septiembre y marzo18 respectivamente... ojo al dolar mayorista 3500 no al libre como los provinciales y de caba...
DiegoYSalir escribió:en el medio tenes AJ17 (julio)
AS17 (septiembre) y capaz algun otro q se me escape del radar
Gracias, son los que miraba, poca oferta la verdad en dl soberanos.
En un día de alta volatilidad, donde la suba de tasas estaba prácticamente descontada, la verdadera reacción del mercado llegó tras conocerse que los oficiales de la Fed aun anticipan solo tres subas de tasas en el corriente año, lo cual despejó el miedo de una cuarta suba y devolvió a los fondos el apetito inversor que había perdido momentum en los ultimas semanas.
-
aj17 es linked el am18 no
creo.
creo.
Nadie escribió:estoy pasando de a poco tasa a d linked... para en algunos meses o año proximo pasar dl a dolarizados largos como dica.. les parece bien el timing?? gracias
Me acoplo a tu pregunta: ya salí de dica a principo de año después del pago de renta y puse en RV. Antes del nuevo pago de renta entro en dica nuevamente. Algo se pierde en comisiones, pero.... por el momento sigue abajo de lo que los vendí.
-
burzatil escribió:Estimados, algún bono similar al recientemente vencido Bonad 17? Solo Bonad 2018?
en el medio tenes AJ17 (julio)
AS17 (septiembre) y capaz algun otro q se me escape del radar
Estimados, algún bono similar al recientemente vencido Bonad 17? Solo Bonad 2018?
Pamping escribió:Disculpen mi ignorancia
siempre intento aprender ...![]()
No era que si subía la tasa la FED, en teoría baja el precio de un Tïtulo Publico?
http://www.ambito.com/875978-efecto-fed ... n-hasta-27
La FED sigue Dovish en vez Hawkish
Pamping escribió:Disculpen mi ignorancia
siempre intento aprender ...![]()
No era que si subía la tasa la FED, en teoría baja el precio de un Tïtulo Publico?
Argumenta la nota que anunciaron 2 subas en el año en vez de 4... por eso suben los bonos?

Disculpen mi ignorancia
siempre intento aprender ...
siempre intento aprender ...

Valor escribió:Para mi los depositos en dolares estan alcanzados por bs ps y ganancias solo que la devaluacion es exenta paga los intereses
No, no, acá no hay lugar a duda, son exentos tanto en BBPP como en ganancias.
Valor escribió:Los bonos corporativos no ganancias si hacen oferta publica
Correcto. Y están no exentos en BBPP.
Valor escribió:Los fondos de inversion alcanzados por impuesto a las ga y bs ps
Si y no. Están exentos en ganacias pero no en BBPP.
estoy pasando de a poco tasa a d linked... para en algunos meses o año proximo pasar dl a dolarizados largos como dica.. les parece bien el timing?? gracias
-
Valor escribió:Para mi los depositos en dolares estan alcanzados por bs ps y ganancias solo que la devaluacion es exenta paga los intereses
Los bonos corporativos no ganancias si hacen oferta publica
Los fondos de inversion alcanzados por impuesto a las ga y bs ps
Los depositos en dolares no estan alcanzados por bs personales (caja de ahorro y PF en entidades financieras).
Los intereses y renta de titulos no estan alcanzados por ganancias.
Todo ello considerando el caso de una persona humana. Personas juridicas tributan por todas las rentas