TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jose enrique

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 15, 2017 11:44 am

:golpe: y y y y yy y y ??????? stoy nervoso no levanta!! :2230:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Mar 15, 2017 11:37 am

SMART APARECIO EL VOLUMEN QUE DECIAS ESTABAN ESCONDIENDO... :mrgreen:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Mar 15, 2017 10:33 am

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 15, 2017 10:28 am

SMART escribió:Si es correcto AKD, pero la palabra "regalo" y el fantasma de la ANSES vendiendo no nos olvidemos y no pude ver lo que decia Alan y Luigi, sobre la modificacion de la ley aun, pero son funcionarios publicos y tienen que capitalizar, y un mal manejo no le conviene a nadie, ni tampoco pueden salir a vender un activo asi por que si... aca fueron casos puntuales, la ANSES no se va a desfinanciar o vender para abajo, y mucho menos que lo que tiene que hacer es hacer crecer los fondos de seg. social.

En el caso de la venta a ese precio, me parece que esta más que compensada con la suba de Pampa, no tengo las cantidades, pero perdida no hubo, y en el caso de INDUPA por lo que vi, tambien no hubo incidencia, que cambien o roten de activos no es malo, igual no veo fantasma aca para que la Anses venda a $ 10,50 esta... pasa que hay que esperarla, ya va a salir, paciencia, el dia que sale conocemos en 3 dias nos garpa todo...

Y si no lanzar y esperar no es mi caso pero bueno si de conocidos que estan haciendo eso cuando el valor les da.

Abrazo

Me voy a tomar una última licencia de cierto off tópic, con la dispensa de los foristas.

Anses vendió a $10,37 su participación en PESA; podría no haber entrado a la OPA (era voluntaria) o canjear por 0,5253 papeles de Pampa por cada PESA; o sea: $ 10,37/0,5253 = $ 19,74. Ese es el precio al que Anses se hubiera llevado cada acción "nueva" de Pampa, producto del canje. Hoy, 4 meses después, ronda los 30 mangos. Si eso no es una "descapitalización" ...

Todo esto no tiene nada que ver con que Anses esté operando en esta y otras plazas en la diaria; acá mismo fue desmentido hasta el cansancio por varios foristas. Pienso que debe ser así; no tengo elementos que me hagan pensar lo contrario.

En lo que a mi respecta, tengo cierta indiferencia por la cotización de este papel: tengo una cantidad que para mi representa unos cuantos mangos y buena parte de ella la tengo desde la década del 90. Nunca vendí ni una. Desde el punto de vista bursátil, es un razonamiento bastante estúpido. Pero acá duermo tranquilo.

Saludos y éxitos.

Golday

Mensajepor Golday » Mié Mar 15, 2017 9:18 am

Me gusto la vela verde q dejó al cierre de ayer. Creo q aunque pequeña, el cierre arriba puede indicar que los gordos empiezan a volver, quedo barata en su soporte retesteado de 10,50 y como refugio ante eventual desplome del market es una excelente acción con gran upside.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Mar 14, 2017 11:34 pm

AlanT escribió:Le habrán pegado las AFJP en todo caso, no?

también...me refiero que si no cambian algo en el gobiern de macri es porque les es funcional, si no lo limpian de un plumerazo ...

igual re offtopic volvamos al papel

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 14, 2017 11:09 pm

La vela que dejó hoy es un oasis en el desierto, esperemos que mañana no sea un espejismo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 14, 2017 10:40 pm

que lindo grafiquete !

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 14, 2017 9:57 pm

chewbaca escribió:si no desarman el FGS, es porque en esta le pego el tuerto...(offtopic y encima politizado, pero es imo )

Le habrán pegado las AFJP en todo caso, no?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Mar 14, 2017 9:08 pm

SMART escribió:Si es correcto AKD, pero la palabra "regalo" y el fantasma de la ANSES vendiendo no nos olvidemos y no pude ver lo que decia Alan y Luigi, sobre la modificacion de la ley aun, pero son funcionarios publicos y tienen que capitalizar, y un mal manejo no le conviene a nadie, ni tampoco pueden salir a vender un activo asi por que si... aca fueron casos puntuales, la ANSES no se va a desfinanciar o vender para abajo, y mucho menos que lo que tiene que hacer es hacer crecer los fondos de seg. social.

En el caso de la venta a ese precio, me parece que esta más que compensada con la suba de Pampa, no tengo las cantidades, pero perdida no hubo, y en el caso de INDUPA por lo que vi, tambien no hubo incidencia, que cambien o roten de activos no es malo, igual no veo fantasma aca para que la Anses venda a $ 10,50 esta... pasa que hay que esperarla, ya va a salir, paciencia, el dia que sale conocemos en 3 dias nos garpa todo...

Y si no lanzar y esperar no es mi caso pero bueno si de conocidos que estan haciendo eso cuando el valor les da.

Abrazo

si no desarman el FGS, es porque en esta le pego el tuerto...(offtopic y encima politizado, pero es imo )

SMART

Mensajepor SMART » Mar Mar 14, 2017 8:56 pm

AKD escribió:No, El Anses le entregó a Pampa su tenencia en PESA a $ 10,37 x papel; no canjeó.

Es decir, le vendió -regaló- a Mindlin a $ 10,37 lo que hoy por mercado vale casi $ 15 (que, "casualmente" era el precio al que alguna consultora privada había valuado la acción de PESA, oportunamente)

Si es correcto AKD, pero la palabra "regalo" y el fantasma de la ANSES vendiendo no nos olvidemos y no pude ver lo que decia Alan y Luigi, sobre la modificacion de la ley aun, pero son funcionarios publicos y tienen que capitalizar, y un mal manejo no le conviene a nadie, ni tampoco pueden salir a vender un activo asi por que si... aca fueron casos puntuales, la ANSES no se va a desfinanciar o vender para abajo, y mucho menos que lo que tiene que hacer es hacer crecer los fondos de seg. social.

Abrazo

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Mar 14, 2017 7:34 pm

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Mar 14, 2017 6:30 pm

danyc escribió:Se sigue moviendo la cosa afuera

son dos pesos para esos dagors.....

aca denmientras tanto, la momia a un volumen promedio de 1200000 papeles diarios, rota stock de papeles totales en 15 anos..............

danyc

Mensajepor danyc » Mar Mar 14, 2017 6:11 pm

Se sigue moviendo la cosa afuera
Adjuntos
Screenshot_20170314-180935.png
Screenshot_20170314-180935.png (126.73 KiB) Visto 1523 veces

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mar Mar 14, 2017 5:33 pm

Volver a “Acciones líderes”