SMART escribió:Si es correcto AKD, pero la palabra "regalo" y el fantasma de la ANSES vendiendo no nos olvidemos y no pude ver lo que decia Alan y Luigi, sobre la modificacion de la ley aun, pero son funcionarios publicos y tienen que capitalizar, y un mal manejo no le conviene a nadie, ni tampoco pueden salir a vender un activo asi por que si... aca fueron casos puntuales, la ANSES no se va a desfinanciar o vender para abajo, y mucho menos que lo que tiene que hacer es hacer crecer los fondos de seg. social.
En el caso de la venta a ese precio, me parece que esta más que compensada con la suba de Pampa, no tengo las cantidades, pero perdida no hubo, y en el caso de INDUPA por lo que vi, tambien no hubo incidencia, que cambien o roten de activos no es malo, igual no veo fantasma aca para que la Anses venda a $ 10,50 esta... pasa que hay que esperarla, ya va a salir, paciencia, el dia que sale conocemos en 3 dias nos garpa todo...
Y si no lanzar y esperar no es mi caso pero bueno si de conocidos que estan haciendo eso cuando el valor les da.
Abrazo
Me voy a tomar una última licencia de cierto off tópic, con la dispensa de los foristas.
Anses vendió a $10,37 su participación en PESA; podría no haber entrado a la OPA
(era voluntaria) o canjear por 0,5253 papeles de Pampa por cada PESA; o sea: $ 10,37/0,5253 = $ 19,74. Ese es el precio al que Anses se hubiera llevado cada acción "nueva" de Pampa, producto del canje. Hoy, 4 meses después, ronda los 30 mangos. Si eso no es una "descapitalización" ...
Todo esto no tiene nada que ver con que Anses esté operando en esta y otras plazas en la diaria; acá mismo fue desmentido hasta el cansancio por varios foristas. Pienso que debe ser así; no tengo elementos que me hagan pensar lo contrario.
En lo que a mi respecta, tengo cierta indiferencia por la cotización de este papel: tengo una cantidad que para mi representa unos cuantos mangos y buena parte de ella la tengo desde la década del 90. Nunca vendí ni una. Desde el punto de vista bursátil, es un razonamiento bastante estúpido. Pero acá duermo tranquilo.
Saludos y éxitos.