jose enrique escribió:y y y y yy y y ??????? stoy nervoso no levanta!!
JAJAJA TRANQUILO HASTA DESPUES DE LAS 15 NO PASA NADA....GRACIAS QUE ESTA TIENE VOLUMEN...MIRA EL RESTO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:y y y y yy y y ??????? stoy nervoso no levanta!!
SMART escribió:Si es correcto AKD, pero la palabra "regalo" y el fantasma de la ANSES vendiendo no nos olvidemos y no pude ver lo que decia Alan y Luigi, sobre la modificacion de la ley aun, pero son funcionarios publicos y tienen que capitalizar, y un mal manejo no le conviene a nadie, ni tampoco pueden salir a vender un activo asi por que si... aca fueron casos puntuales, la ANSES no se va a desfinanciar o vender para abajo, y mucho menos que lo que tiene que hacer es hacer crecer los fondos de seg. social.
En el caso de la venta a ese precio, me parece que esta más que compensada con la suba de Pampa, no tengo las cantidades, pero perdida no hubo, y en el caso de INDUPA por lo que vi, tambien no hubo incidencia, que cambien o roten de activos no es malo, igual no veo fantasma aca para que la Anses venda a $ 10,50 esta... pasa que hay que esperarla, ya va a salir, paciencia, el dia que sale conocemos en 3 dias nos garpa todo...
Y si no lanzar y esperar no es mi caso pero bueno si de conocidos que estan haciendo eso cuando el valor les da.
Abrazo
AlanT escribió:Le habrán pegado las AFJP en todo caso, no?
chewbaca escribió:si no desarman el FGS, es porque en esta le pego el tuerto...(offtopic y encima politizado, pero es imo )
SMART escribió:Si es correcto AKD, pero la palabra "regalo" y el fantasma de la ANSES vendiendo no nos olvidemos y no pude ver lo que decia Alan y Luigi, sobre la modificacion de la ley aun, pero son funcionarios publicos y tienen que capitalizar, y un mal manejo no le conviene a nadie, ni tampoco pueden salir a vender un activo asi por que si... aca fueron casos puntuales, la ANSES no se va a desfinanciar o vender para abajo, y mucho menos que lo que tiene que hacer es hacer crecer los fondos de seg. social.
En el caso de la venta a ese precio, me parece que esta más que compensada con la suba de Pampa, no tengo las cantidades, pero perdida no hubo, y en el caso de INDUPA por lo que vi, tambien no hubo incidencia, que cambien o roten de activos no es malo, igual no veo fantasma aca para que la Anses venda a $ 10,50 esta... pasa que hay que esperarla, ya va a salir, paciencia, el dia que sale conocemos en 3 dias nos garpa todo...
Y si no lanzar y esperar no es mi caso pero bueno si de conocidos que estan haciendo eso cuando el valor les da.
Abrazo
AKD escribió:No, El Anses le entregó a Pampa su tenencia en PESA a $ 10,37 x papel; no canjeó.
Es decir, le vendió -regaló- a Mindlin a $ 10,37 lo que hoy por mercado vale casi $ 15 (que, "casualmente" era el precio al que alguna consultora privada había valuado la acción de PESA, oportunamente)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1594 invitados