TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alan T es una opinión, tratando de explicarme el porque de tan pequeño dividendo. Es un pensar en voz alta.
MILONGA escribió:Supongo que puede teenr que ver con la recompra de acciones que tiene la anses. Igual la asamblea puede cambiar el dividendo.
Hmm... la recompra supuestamente iba a ser con plata de paolo, no con plata de la empresa. Bah, qué se yo.
MILONGA escribió:Se supone en Abril, despues de la asamblea que es la que decide, la propuesta es 26 centavos y monedas. El año pasado ganó mucho menos y pagó 42 centavos. Habra que ver porque se guardan toda esa guita.
La propuesta dice explícitamente "a futuros dividendos". Veremos qué dice la asamblea.
Supongo que puede teenr que ver con la recompra de acciones que tiene la anses. Igual la asamblea puede cambiar el dividendo.
MILONGA escribió:Se supone en Abril, despues de la asamblea que es la que decide, la propuesta es 26 centavos y monedas. El año pasado ganó mucho menos y pagó 42 centavos. Habra que ver porque se guardan toda esa guita.
Gracias!!
Si se guardan para nuevas inversiones sería lo mejor o más sano para la empresa, pocas quedaron por debajo de esta. Esta y Aluar en algún momento creería q van a pegar un gran rally.
Nando escribió:Buen día, alguien por favor que me pueda decir, ¿cuando paga dividenndo?? Gracias!!
Se supone en Abril, despues de la asamblea que es la que decide, la propuesta es 26 centavos y monedas. El año pasado ganó mucho menos y pagó 42 centavos. Habra que ver porque se guardan toda esa guita.
Buen día, alguien por favor que me pueda decir, ¿cuando paga dividenndo?? Gracias!!
SMART escribió:Anses no vende hay una ley de intangibilidad de los fondos de Seg. Social, y las acciones son la capitalización de los haberes jubilatorios del fondo de garantia de sustentabilidad del sistema FGS
No se de donde tienen los fantasmas que la ANSES vende, habria que ver la mesa de la ANSES lo que hace para eso, y no actua contra normativa... que yo sepa es cuestion de esperar estimado, sin apuro cuando salga vuela...
Abrazo
Con la ley del blanqueo se permitió a la ANSeS a vender las acciones del FGS.
Gus Hansen escribió:puede sorprender a alguien?
erar o yellen?
-
chewbaca escribió:me gusta esta reaccion pre-yellen...si es un dia para estar en el sarcofago es hoy, y muestra pulso
puede sorprender a alguien?
Las heikin ashi nos entrega la primera verde, y divergencia oculta alcista al plato, tanto en macd como en rsi, puede ser un lindo combo.
- Adjuntos
-
- tvc_80ba6379517d25368ad302dfd3f0857c.png (52.52 KiB) Visto 880 veces
chewbaca escribió:me gusta esta reaccion pre-yellen...si es un dia para estar en el sarcofago es hoy, y muestra pulso
O ESTAN RAJANDO TODOSSSSS JAJAJAJA

jose enrique escribió:y y y y yy y y ??????? stoy nervoso no levanta!!
JAJAJA TRANQUILO HASTA DESPUES DE LAS 15 NO PASA NADA....GRACIAS QUE ESTA TIENE VOLUMEN...MIRA EL RESTO
me gusta esta reaccion pre-yellen...si es un dia para estar en el sarcofago es hoy, y muestra pulso