TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
por ahora aguantando en la ema50 en 10.32.-
el miercoles se define la tasa y ahi sabremos que pasara en el mkt...
el miercoles se define la tasa y ahi sabremos que pasara en el mkt...
Corten esta agonia!!! No compren mas!! Q llegue a 10 y salimoooos!!!
chewbaca escribió:post de moki en 3...2...1...
jajajajaj que al pe** que estasssss....me hiciste ca.gar de risa
Roberto escribió:Creo que sí, pero eso es solo la torre, la góndola que alberga el generador también está hecha de acero y creo que el rotor también, que ni idea cuanto pesan, las hélices me parece que no, son de otro material.
Saludos.
afilando la cantidad por unidad, y el numero de unidades a instalar ponele de aca a 5 años, no te digo que podemos mandar un mail a seeking alpha, pero un buen prospecto seria...

chewbaca escribió:post de moki en 3...2...1...

chewbaca escribió:El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
Creo que sí, pero eso es solo la torre, la góndola que alberga el generador también está hecha de acero y creo que el rotor también, que ni idea cuanto pesan, las hélices me parece que no, son de otro material.
Saludos.
chewbaca escribió:El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
post de moki en 3...2...1...

Roberto escribió:Es solo a titulo ilustrativo, para información![]()
http://www.arquitecturaenacero.org/uso- ... -electrica
El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
rivas144 escribió:Según el gerente de banca corporativa del Galicia, los sectores que mejor van a andar son los de oil&gas, electricidad, automotriz y obras de infraestructura. Menos al eléctrico, todos los demas son demandantes de acero.
Es solo a titulo ilustrativo, para información

http://www.arquitecturaenacero.org/uso- ... -electrica
Según el gerente de banca corporativa del Galicia, los sectores que mejor van a andar son los de oil&gas, electricidad, automotriz y obras de infraestructura. Menos al eléctrico, todos los demas son demandantes de acero.
las bases 10.70 ab y 11.10 en breve valen centavitos...
chewbaca escribió:hay olorcito a jackpot, soy el unico?
Si es por hoy, estoy resfriado. A esta altura de la rueda debería haber negociado mas del doble de nominales para olfatear algo. Veremos después del miércoles si pasa algo con la tasa. Pero esto es bolsa y un día a las 16hs se despierta un gordo de la siesta y decide que es el momento si antes no hay algún disparador.
chewbaca escribió:hay olorcito a jackpot, soy el unico?
Me parece que no... que no sos el unico... aca toda la mala onda que pusieron la semana pasada en varios papeles, y le retiraron el volumen, lo van a garpar con creces... se vendieron varios, y calculo que deben estar cerrando... asi hicieron en varios papeles... despues te paga el JackPOT.
SMART escribió:Estimado, no creo en la cabalas opero por convicción y me alegro de estar comprando, un activo que vale mucho más.. a precios baratisimo, por mi que la dejen asi... largo tiempo.. no tengo apuro, solo que esta como siempre he dicho e inclusive en la suba anterior un dia viene y te paga todo junto el JackPOT.
Abrazo.
hay olorcito a jackpot, soy el unico?
rivas144 escribió:..
Buen dato el de obra pública, licitaciones del primer bimestre fueron por $30.000 millones vs. $8.700 en el 2016. Tiene que andar bien este trimestre.
Así es:
Medido en montos, los llamados de licitación de obras públicas crecieron 242%
En el primer bimestre del año los municipios, provincias y Nación realizaron llamados por $ 30.010 millones contra los $ 8768 millones de igual período de 2016
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0020.html