TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Lun Mar 13, 2017 1:07 pm

SMART escribió:Estimado, no creo en la cabalas opero por convicción y me alegro de estar comprando, un activo que vale mucho más.. a precios baratisimo, por mi que la dejen asi... largo tiempo.. no tengo apuro, solo que esta como siempre he dicho e inclusive en la suba anterior un dia viene y te paga todo junto el JackPOT.

Abrazo.

hay olorcito a jackpot, soy el unico?

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 13, 2017 12:42 pm

rivas144 escribió:..
Buen dato el de obra pública, licitaciones del primer bimestre fueron por $30.000 millones vs. $8.700 en el 2016. Tiene que andar bien este trimestre.

Así es:
Medido en montos, los llamados de licitación de obras públicas crecieron 242%
En el primer bimestre del año los municipios, provincias y Nación realizaron llamados por $ 30.010 millones contra los $ 8768 millones de igual período de 2016
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0020.html

SMART

Mensajepor SMART » Lun Mar 13, 2017 12:39 pm

rivas144 escribió:No te lo tomés personal che, arranquemos el lunes relajados. A mí si me preguntás prefiero que pegue toda la suba ya y llevar la guita a otro papel, que se yo, me gusta ganar guita antes de jubilarme :mrgreen:

Buen dato el de obra pública, licitaciones del primer bimestre fueron por $30.000 millones vs. $8.700 en el 2016. Tiene que andar bien este trimestre.

No para nada personal, todo bien, y si espero tengamos una semana relajada, aunque tenemos FED y elecciones en Holanda que no se si sera indicio de algo, y si los mercados le daran o no bola. La FED sabemos que sube la tasa, habra que ver el speech de Yanet y si Trumpeter sale a decir algo.

Obvio que como vos tambien prefiero que suya no yaa... si no ayerrr... pero bueno ojala uno pudiera manejar mejor lo tiempos.

:wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 13, 2017 12:02 pm

SMART escribió:Estimado, no creo en la cabalas opero por convicción y me alegro de estar comprando, un activo que vale mucho más.. a precios baratisimo, por mi que la dejen asi... largo tiempo.. no tengo apuro, solo que esta como siempre he dicho e inclusive en la suba anterior un dia viene y te paga todo junto el JackPOT.

Abrazo.

No te lo tomés personal che, arranquemos el lunes relajados. A mí si me preguntás prefiero que pegue toda la suba ya y llevar la guita a otro papel, que se yo, me gusta ganar guita antes de jubilarme :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Mar 13, 2017 11:56 am

rivas144 escribió:Hace tres o cuatro semanas que decis lo mismo, con onda, llamate a silencio un rato que quizás se da vuelta la tortilla :mrgreen:

Estimado, no creo en la cabalas opero por convicción y me alegro de estar comprando, un activo que vale mucho más.. a precios baratisimo, por mi que la dejen asi... largo tiempo.. no tengo apuro, solo que esta como siempre he dicho e inclusive en la suba anterior un dia viene y te paga todo junto el JackPOT.

Abrazo.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Mar 13, 2017 11:54 am

tapon que van metiendo en 10.45 .... :golpe:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 13, 2017 11:48 am

SMART escribió:Esta es otra que ya no aguanta más en estos precios, en cualquier momento sale a pagar uno y garpan todos... correcciones que son solo para llevar más y comprar barato... estaba lleno la semana pasada de agoreiros de la baixa...

DIVAINEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :wink:

Hace tres o cuatro semanas que decis lo mismo, con onda, llamate a silencio un rato que quizás se da vuelta la tortilla :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Mar 13, 2017 11:39 am

Esta es otra que ya no aguanta más en estos precios, en cualquier momento sale a pagar uno y garpan todos... correcciones que son solo para llevar más y comprar barato... estaba lleno la semana pasada de agoreiros de la baixa...

DIVAINEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :wink:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 12, 2017 4:33 pm

SMART escribió:En zona de pisos, y con poco tiempo para que el resorte funcione de disparador... los $ 10 muchas veces testeados, creo que la salida es inminente... fase de acumulación para ir a buscar el maximo...

Solo paciencia. :mrgreen:

Smart, mas que un resorte estoy esperando que nos visite el presidente de la Corea rebelde a ver si la dispara...ya le rece a karadagian y a tanguito, me falta ese loco ahora. :mrgreen:

rafa

Mensajepor rafa » Dom Mar 12, 2017 3:33 pm

SMART escribió:En zona de pisos, y con poco tiempo para que el resorte funcione de disparador... los $ 10 muchas veces testeados, creo que la salida es inminente... fase de acumulación para ir a buscar el maximo...

:respeto: :respeto:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Mar 12, 2017 3:08 pm

En zona de pisos, y con poco tiempo para que el resorte funcione de disparador... los $ 10 muchas veces testeados, creo que la salida es inminente... fase de acumulación para ir a buscar el maximo...

AKD

Mensajepor AKD » Dom Mar 12, 2017 11:53 am

"El campo, que es el sector más dinámico de la economía argentina, tendrá este año la cosecha agrícola más grande desde 1810. El directivo de Techint Luis Betnaza acaba de asegurar públicamente que este año su empresa tendrá pedidos de chapa por parte del sector agroindustrial por 140.000 toneladas frente a las 70.000 u 80.000 toneladas de los últimos años. La diferencia es enorme. El argumento de la recesión no se sostiene, aunque es cierto que el crecimiento del campo se siente mucho después en los centros urbanos, que es donde hay mayor densidad poblacional. Según estimaciones del Ministerio de Trabajo, existe un leve repunte en la oferta de trabajo que dejaría al empleo en las mismas condiciones que cuando se fue Cristina."

http://www.lanacion.com.ar/1992422-una- ... ar-a-macri

chewbaca

Re: Siderar

Mensajepor chewbaca » Dom Mar 12, 2017 11:50 am

ciclon77 escribió:Muy buena la nota!

Cuál sería el impacto de la compra de la tenencia que tiene la Anses?

No sería positivo dejar de tener al Gobierno a través de la Anses metido dentro de las decisiones de la Empresa?

Creo que el impacto se daria a nivel precio cuando se de la descarga... ademas no hay mercado de puts para q se cubran al salir solo pueden cubrirse lanzandO... sobre el directorio y el director de la anses , dudo q les lleve la contra, eso era c el otro gov

ciclon77

Re: Siderar

Mensajepor ciclon77 » Dom Mar 12, 2017 9:42 am

Invernauta escribió:Tal vez esto explique algo?
http://www.urgente24.com/262770-de-caba ... omisario-m

Muy buena la nota!

Cuál sería el impacto de la compra de la tenencia que tiene la Anses?

No sería positivo dejar de tener al Gobierno a través de la Anses metido dentro de las decisiones de la Empresa?

Invernauta

Siderar

Mensajepor Invernauta » Sab Mar 11, 2017 7:25 pm

Volver a “Acciones líderes”