chewbaca escribió:por puro gusto porque es la reunion de la fed mas priceada de la historia
el tema es la webada que dicen...o si suben mas de 0.25
trumepeter dijo que la Fed estaba haciendo buen trabajo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:por puro gusto porque es la reunion de la fed mas priceada de la historia
Javo8888 escribió:por ahora aguantando en la ema50 en 10.32.-
el miercoles se define la tasa y ahi sabremos que pasara en el mkt...
chewbaca escribió:post de moki en 3...2...1...
Roberto escribió:Creo que sí, pero eso es solo la torre, la góndola que alberga el generador también está hecha de acero y creo que el rotor también, que ni idea cuanto pesan, las hélices me parece que no, son de otro material.
Saludos.
chewbaca escribió:post de moki en 3...2...1...
chewbaca escribió:El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
chewbaca escribió:El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
Roberto escribió:Es solo a titulo ilustrativo, para información![]()
http://www.arquitecturaenacero.org/uso- ... -electrica
rivas144 escribió:Según el gerente de banca corporativa del Galicia, los sectores que mejor van a andar son los de oil&gas, electricidad, automotriz y obras de infraestructura. Menos al eléctrico, todos los demas son demandantes de acero.
chewbaca escribió:hay olorcito a jackpot, soy el unico?
chewbaca escribió:hay olorcito a jackpot, soy el unico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2399 invitados