CTIO Consultatio S.A.

Panel general
investing

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor investing » Vie Mar 10, 2017 3:30 pm

Omega escribió:si, unos 60 centavos por accion

cdo se sabe la fecha ?

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 10, 2017 2:29 pm

FAV escribió:dividendo no hay no?

si, unos 60 centavos por accion

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Mar 10, 2017 2:27 pm

42 piso
El cielo techo
:arriba: :arriba:

FAV

Mensajepor FAV » Vie Mar 10, 2017 2:23 pm

dividendo no hay no?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Mar 10, 2017 1:59 pm

colegas, alguien sabe si hoy tendremos novedades de la parte del balance que falta ¿

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 10, 2017 1:51 pm

una de las pocas rojas del panel lider :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 10, 2017 1:31 pm

Disculpen, algún lugar donde ver recomendación de brokers? El intradiario del banco me arruina la vida.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 10, 2017 11:12 am

burzatil escribió:Dos semanas antes a que se trate y apruebe la venta de dicho terreno (ayer...), Constantini dió esa nota que hizo eco en todos los medios. Y en la legislatura, según comentó en twitter alguien que observó la sesión, uno de los argumentos a favor de la venta del terreno se basó en la frase de Constantini.

En breve veremos.

Ojalá sea así. Yo estoy hace unos 7 u 8 meses acá y todavía no la vi en los máximos de esos tiempos.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Mar 10, 2017 10:46 am

Anoche soñe que hoy arrancaba a 44$ :lol: :lol: :D :D

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 10, 2017 10:03 am

Lautaz escribió:Hmm, por lo poco que leí, el proyecto de vender los terrenos del gobierno se empezó a tratar en diciembre. Después vinieron las vacaciones. No sé si fue tanta movida de Costantini.

Igualmente esperemos que arranque. Yo espero agachadito a ver si sumo más o si sigo con mi trading :P

Dos semanas antes a que se trate y apruebe la venta de dicho terreno (ayer...), Constantini dió esa nota que hizo eco en todos los medios. Y en la legislatura, según comentó en twitter alguien que observó la sesión, uno de los argumentos a favor de la venta del terreno se basó en la frase de Constantini.

En breve veremos.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 10, 2017 9:59 am

Hmm, por lo poco que leí, el proyecto de vender los terrenos del gobierno se empezó a tratar en diciembre. Después vinieron las vacaciones. No sé si fue tanta movida de Costantini.

Igualmente esperemos que arranque. Yo espero agachadito a ver si sumo más o si sigo con mi trading :P

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Mar 10, 2017 9:46 am

.
Si hace tan solo dias el problema de este papel era que no habia proyectos porque no habia lotes en los cuales concretarlos, pues aleluya!! Ahora sobran los lotes premium. Ademas de Tiro Federal acaba de aprobarse la venta de Catalinas II, alli hay lugar suficiente para 7 edificios del tamaño de los de Catalinas I, adquirirlo es como tirar un penal sin arquero. Alli se construira por lo menos un edificio mas de Consultatio, posiblemente mas de uno. En Nuñez recordemos que el plan de la ciudad es abrir una calle paralela a Udaondo, con espectaculares vistas al rio. Esa zona sera ABC1 como todas en las que tiene presencia Consultatio. Habra muchisimo terreno para construir. O sea, resumiendo, tenemos ya en el bolso el mejor balance del Merval, falta ingresar muchas ganancias que con seguridad lo hara en el primer y segundo trimestre, lo cual mantendran el interes por el papel y luego vendra la adquisicion de lotes, presentacion de proyectos etc. que se concretara rapidamente, ya que la ciudad necesita el dinero para comenzar las obras de la autopista soterrada que conectara el norte y el sur de la ciudad. Excelente jugada la de Costlantini que hizo declaraciones en entrevistas presionando al gobierno al decir que tenia 500 millones de dolares y ningun proyecto para invertirlos por falta de terrenos. Asi lo logro rapidamente. Es que concretando esto ganamos todos, el gobierno, Consultatio y nosotros tambien.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 10, 2017 9:30 am

carcarp escribió:.
Bueno, aquí estamos, bañados, bien vestidos y perfumados, pero la niña bonita, Rally, no nos quiso visitar. Firmes guerreros! A no flaquear ahora, aprieten los dientes, crispen los puños, muerdan el cuchillo. Quien deserte ahora llevara la ignominia de la cobardia por el resto de su vida. Esta belleza es la mas bonita de Merval City, acaba de demostrarlo con su balance, hasta ahora el mejor. Para ganarla hay que tener lo que debe tener todo un hombre, determinación, fortaleza, paciencia, inteligencia y balls!! Mantengamonos enfilados hacia esa estrella, la alcanzaremos. Aguanten guerreros, nos convertiremos en héroes!!

:respeto:

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Mar 10, 2017 9:24 am

.
Bueno, aquí estamos, bañados, bien vestidos y perfumados, pero la niña bonita, Rally, no nos quiso visitar. Firmes guerreros! A no flaquear ahora, aprieten los dientes, crispen los puños, muerdan el cuchillo. Quien deserte ahora llevara la ignominia de la cobardia por el resto de su vida. Esta belleza es la mas bonita de Merval City, acaba de demostrarlo con su balance, hasta ahora el mejor. Para ganarla hay que tener lo que debe tener todo un hombre, determinación, fortaleza, paciencia, inteligencia y balls!! Mantengamonos enfilados hacia esa estrella, la alcanzaremos. Aguanten guerreros, nos convertiremos en héroes!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 09, 2017 11:39 pm

pipioeste22 escribió:Cual sera el Boom, CTIO me imagino :115:

También ctio ,agro,cresud por ejemplo

Volver a “Acciones general”