Omega escribió:si, unos 60 centavos por accion
cdo se sabe la fecha ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:si, unos 60 centavos por accion
FAV escribió:dividendo no hay no?
burzatil escribió:Dos semanas antes a que se trate y apruebe la venta de dicho terreno (ayer...), Constantini dió esa nota que hizo eco en todos los medios. Y en la legislatura, según comentó en twitter alguien que observó la sesión, uno de los argumentos a favor de la venta del terreno se basó en la frase de Constantini.
En breve veremos.
Lautaz escribió:Hmm, por lo poco que leí, el proyecto de vender los terrenos del gobierno se empezó a tratar en diciembre. Después vinieron las vacaciones. No sé si fue tanta movida de Costantini.
Igualmente esperemos que arranque. Yo espero agachadito a ver si sumo más o si sigo con mi trading
carcarp escribió:.
Bueno, aquí estamos, bañados, bien vestidos y perfumados, pero la niña bonita, Rally, no nos quiso visitar. Firmes guerreros! A no flaquear ahora, aprieten los dientes, crispen los puños, muerdan el cuchillo. Quien deserte ahora llevara la ignominia de la cobardia por el resto de su vida. Esta belleza es la mas bonita de Merval City, acaba de demostrarlo con su balance, hasta ahora el mejor. Para ganarla hay que tener lo que debe tener todo un hombre, determinación, fortaleza, paciencia, inteligencia y balls!! Mantengamonos enfilados hacia esa estrella, la alcanzaremos. Aguanten guerreros, nos convertiremos en héroes!!
pipioeste22 escribió:Cual sera el Boom, CTIO me imagino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, mp01, Semrush [Bot] y 1553 invitados