MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Les dejo un gráfico de la acción. Esta muy bueno. https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gehNAkyI/
martin escribió:Que yo sepa aún la noticia no se confirmò. Veamos primero si sale y sale que sucede porque claramente es la NOTICIA si se confirma.
Por ahora salieron a bajarla con muy poco y apareciò compra. Veremos como sigue....
bien, esperamos entonces la noticia que salga de un momento a otro.
podemos ahora decir la famosa frase....: " ahora si quedo muy barata". ?
""Para el caso de la telefonía celular, la industria local ha estado trabajando con las autoridades competentes para poder poner en marcha herramientas que eliminen el contrabando y garanticen que los productos comercializados cumplan con todas las normas. Esta acción debería recuperar una parte importante del mercado perdido en 2016."
Esto es muy bueno, se confirma que estan laburando con Gobierno para frenar el contrabando
La ampliacion del regimen+ frenar contrabando son 2 drivers muy fuertes .
Esto es muy bueno, se confirma que estan laburando con Gobierno para frenar el contrabando
La ampliacion del regimen+ frenar contrabando son 2 drivers muy fuertes .
LJP escribió:hay que darle mas zapatazos al bicho, no quiero morirse el guacho.
Que yo sepa aún la noticia no se confirmò. Veamos primero si sale y sale que sucede porque claramente es la NOTICIA si se confirma.
Por ahora salieron a bajarla con muy poco y apareciò compra. Veremos como sigue....
TheBigLewosky escribió:Que verguenza !!! docente pedofilo...
Otro mas y van....
-
atrevido escribió:Tu hermana tiene muy buenos recuerdos mios.
Que verguenza !!! docente pedofilo...
-
Re: Re:
SoySincero escribió:El 03/02 comenté esto antes que NADIE ... me lincharon. Ya saben para la próxima que no vendo fruta ...
Muy bueno, gracias por compartir
-
Mongo Aurelius escribió:El 129 no sé, pero el 114 es uno de los mejores operadores. Saben que la acción va a rebotar a los $300, PERO PARA LUEGO SEGUIR CAYENDO. A mí a estos valores no me conviene el trade, las comisiones me comen la ganancia, si baja más y se dan algunas otras señales de AT, capaz me mando otro tirito, pero a estos valores sólo les sirve a los que no pagan comisión.
En éste papel yo no participé mucho en la suba porque el riesgo de esta empresa es muy alto, soy un inversión serio y conservador, si la inversión no cumple con ciertos protocolos que me autoimpongo no entro, aunque me pierda subas maravillosas, porque es la única forma de ganar pero estando libre de empomes. Pueden corroborar mi archivo, he ganado más y más rápido en ciclo bajista que en alcista.
El caso de este papel tiene que quedar grabado en la memoria de los que quieren aprender a andar en éste mundo de la bolsa, hubo empomadores promoviendo el papel en máximos, ahora se los ve aplaudiendo a otros foristas en otros papeles, SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA.
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 07, 2017 1:58 pm
PERDÓN, DOBLE MEDALLA, 1 CIERRE DE GAP Y 2 SIGUE CAYENDO
- Adjuntos
-
- tio-rene.jpg (78.68 KiB) Visto 2589 veces
SoySincero escribió:El 03/02 comenté esto antes que NADIE ... me lincharon. Ya saben para la próxima que no vendo fruta ...
No te preocupas, mucho salame hay, hoy es el día para comprar al que le gusta el papel, AUGUSTO, los peces gordos que llevaban en 320.00 hace unos días son unos nabos, todavía no aprenden
-
GALPONCITO escribió:cuantos nicks tenes Poli??
Aca en ravinga solo uno, en el barrio vecino tambien.
-
El 03/02 comenté esto antes que NADIE ... me lincharon. Ya saben para la próxima que no vendo fruta ...
SoySincero escribió: ... hoy me contaron (y es de muy buena fuente) que el balance que va a entrar es desastroso ... 4Q peor que el 3Q del 2016 ... asi de claritoooo ... eso va a poner el papel mucho más abajo ... y después que pase ese temblor habrá que tradearla porque va a tener mark up seguro
La obra se llama "Haciendo leña del arbol caido"? 

la obra se llama .....saltando stoploss......termina verde
Sacaron los 10K a 265 jajaja son divinos