Guille8000 escribió:mientras me tomo un mate y espero el agujazo....
Nos vamos preparando....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:mientras me tomo un mate y espero el agujazo....
martin escribió:Y mirá: la empresa viene valuándose con un PER de entre 10 y 14 años. Si se pròrroga el régimen lo más probable que nos pongamos a tono con Manaos y el régimen se extienda hasta 2073. Digamos 50 años más del año 2023 que es cuando opera el vencimiento del régimen. Pensar en un PER de 20 años o más parece bastante sensato y muy sensato si tenemos en cuenta el potencial de multiplicar las utilidades que tiene la empresa los próximos años.
Asi que los 500 pesos , partiendo de un análisis de este tipo, que probablemente haga el mercado, son muy razonables. Lo de un día me parece mucho pero sin duda la prórroga del régimen es la mejor noticia que puede esperar los que siguen a esta empresa y por lo tanto no se puede descartar nada respecto a la reacciòn del mercado.
fabio escribió:yo diría que le resta, pero bueno son opiniones
u21980 escribió:Fabio todo negativo sos .
Fede_ST escribió:La prórroga del régimen en un año de elecciones creo que sería todo suma para el gobierno. Veremos.
martin escribió: Y mirá: la empresa viene valuándose con un PER de entre 10 y 14 años. Si se pròrroga el régimen lo más probable que nos pongamos a tono con Manaos y el régimen se extienda hasta 2073. Digamos 50 años más del año 2023 que es cuando opera el vencimiento del régimen. Pensar en un PER de 20 años o más parece bastante sensato y muy sensato si tenemos en cuenta el potencial de multiplicar las utilidades que tiene la empresa los próximos años.
Asi que los 500 pesos , partiendo de un análisis de este tipo, que probablemente haga el mercado, son muy razonables. Lo de un día me parece mucho pero sin duda la prórroga del régimen es la mejor noticia que puede esperar los que siguen a esta empresa y por lo tanto no se puede descartar nada respecto a la reacciòn del mercado.
martin escribió: Pero que venga toda la competencia del mundo porque eso implicaría la prórroga del régimen que es la NOTICIA.![]()
Respecto a Mirgor tiene mucha ventaja sobre las demas porque ya hace rato que está produciendo autopartes y en lo específico a la electrónica automotriz tambien parte con ventaja produciéndole a Toyota que exige altos niveles de calidad lo que hace que Mirgor aún tenga más ventaja. Además, por si lo anterior fuera poco, cosa que no lo es, tiene como cliente principal a Samsung que puede liderar todo lo que tiene que ver con la electrònica automotriz.
martin escribió:No solo lo mata sino lo aplasta como un mosquito.
martin escribió:Pero que venga toda la competencia del mundo porque eso implicaría la prórroga del régimen que es la NOTICIA.![]()
Respecto a Mirgor tiene mucha ventaja sobre las demas porque ya hace rato que está produciendo autopartes y en lo específico a la electrónica automotriz tambien parte con ventaja produciéndole a Toyota que exige altos niveles de calidad lo que hace que Mirgor aún tenga más ventaja. Además, por si lo anterior fuera poco, cosa que no lo es, tiene como cliente principal a Samsung que puede liderar todo lo que tiene que ver con la electrònica automotriz.
Copernicus79 escribió:No quiero ser mala onda, pero dice:
"el Gobierno evalúa ofrecerle a las autopartistas y también a las terminales producir en la provincia de Tierra del Fuego donde se beneficiarían con las ventajas impositivas y aduaneras que les otorga el régimen promocional. En la actualidad operan en esa provincia las empresas autopartistas Mirgor –que produce sistemas de climatización automotriz y cajas de dirección– y Famar, pero se podrían sumar otras más. "
Pregunto, no puede ser que tengamos más competencia o directamente se vengan las terminales a producir sus partes? (por eso lo de Ford está en el aire?)
GALPONCITO escribió:Lindas compras al inicio, se viene la prorroga del regimen?? ahi el papel se va a 500
en un dia ..
martin escribió:Y hay que agregar a esto que Mirgor pica en punta para beneficiarse con todo de la ley de autopartes. No solo es excelente porque sería confirmar la prórroga del régimen sino desde lo que tiene que ver con un tipo de negocio donde Mirgor pica en punta y por mucha diferencia. La cantidad de nuevos negocios relacionados a la industria automotriz que puede generar Mirgor es inmensa. Digamos todo esto te cambia muchisimo la manera de valuar a esta empresa. Primero y principal por la prórroga y segundo por el potencial de crecimiento que tendria mirgor en un rubro donde pica en punta como el autopartes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, Dantef2, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, MAGNANIMO, Marsi, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 336 invitados