MIRG Mirgor

Panel líder
Guille8000

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Vie Mar 10, 2017 12:43 pm

Guille8000 escribió:mientras me tomo un mate y espero el agujazo....

Nos vamos preparando....

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Vie Mar 10, 2017 12:33 pm

martin escribió:Y mirá: la empresa viene valuándose con un PER de entre 10 y 14 años. Si se pròrroga el régimen lo más probable que nos pongamos a tono con Manaos y el régimen se extienda hasta 2073. Digamos 50 años más del año 2023 que es cuando opera el vencimiento del régimen. Pensar en un PER de 20 años o más parece bastante sensato y muy sensato si tenemos en cuenta el potencial de multiplicar las utilidades que tiene la empresa los próximos años.
Asi que los 500 pesos , partiendo de un análisis de este tipo, que probablemente haga el mercado, son muy razonables. Lo de un día me parece mucho pero sin duda la prórroga del régimen es la mejor noticia que puede esperar los que siguen a esta empresa y por lo tanto no se puede descartar nada respecto a la reacciòn del mercado.

exacto es la noticia q estamos esperando, una va de la mano con otra sin dudas
Este mes se firma en cordoba nuevo acuerdo con ind automotriz, va queriendo la cosa, el mercado
es anticipacion..

Fede_ST

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Vie Mar 10, 2017 12:32 pm

fabio escribió:yo diría que le resta, pero bueno son opiniones

"fabio" y muy válidas ambas. Gracias.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 12:17 pm

u21980 escribió:Fabio todo negativo sos . :mrgreen:

Para nada, dije son opiniones, por ahi cambiamos el modelo de país y se abre la libre competencia, nadie se puede enojar por una opinión

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 10, 2017 12:12 pm

No serás la remake de "El Contra", ese personaje de Calabró???? :mrgreen:

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Mar 10, 2017 12:11 pm

Fabio todo negativo sos . :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 12:05 pm

Fede_ST escribió:La prórroga del régimen en un año de elecciones creo que sería todo suma para el gobierno. Veremos.

yo diría que le resta, pero bueno son opiniones

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Mar 10, 2017 12:01 pm

martin escribió: Y mirá: la empresa viene valuándose con un PER de entre 10 y 14 años. Si se pròrroga el régimen lo más probable que nos pongamos a tono con Manaos y el régimen se extienda hasta 2073. Digamos 50 años más del año 2023 que es cuando opera el vencimiento del régimen. Pensar en un PER de 20 años o más parece bastante sensato y muy sensato si tenemos en cuenta el potencial de multiplicar las utilidades que tiene la empresa los próximos años.
Asi que los 500 pesos , partiendo de un análisis de este tipo, que probablemente haga el mercado, son muy razonables. Lo de un día me parece mucho pero sin duda la prórroga del régimen es la mejor noticia que puede esperar los que siguen a esta empresa y por lo tanto no se puede descartar nada respecto a la reacciòn del mercado.

La prórroga del régimen en un año de elecciones creo que sería todo suma para el gobierno. Veremos.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Mar 10, 2017 11:59 am

martin escribió: Pero que venga toda la competencia del mundo porque eso implicaría la prórroga del régimen que es la NOTICIA. Imagen
Respecto a Mirgor tiene mucha ventaja sobre las demas porque ya hace rato que está produciendo autopartes y en lo específico a la electrónica automotriz tambien parte con ventaja produciéndole a Toyota que exige altos niveles de calidad lo que hace que Mirgor aún tenga más ventaja. Además, por si lo anterior fuera poco, cosa que no lo es, tiene como cliente principal a Samsung que puede liderar todo lo que tiene que ver con la electrònica automotriz.

Hola "martin" pensé exactamente lo mismo. Que se sumen. Que salgan ese tipo de noticias es bueno. Ojalá tengamos la extensión. No creo que les digan que sumen a un régimen sin como mínimo darle lo mismo que tienen los países vecinos como Brasil y México. Es obvio al menos para mí que se viene una extensión del régimen. No es información. Solo una opinión personal.
Abrazo.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Mar 10, 2017 11:59 am

martin escribió:No solo lo mata sino lo aplasta como un mosquito.

hay que darle mas zapatazos al bicho, no quiero morirse el guacho.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Mar 10, 2017 11:57 am

martin escribió:Pero que venga toda la competencia del mundo porque eso implicaría la prórroga del régimen que es la NOTICIA. :lol:
Respecto a Mirgor tiene mucha ventaja sobre las demas porque ya hace rato que está produciendo autopartes y en lo específico a la electrónica automotriz tambien parte con ventaja produciéndole a Toyota que exige altos niveles de calidad lo que hace que Mirgor aún tenga más ventaja. Además, por si lo anterior fuera poco, cosa que no lo es, tiene como cliente principal a Samsung que puede liderar todo lo que tiene que ver con la electrònica automotriz.

Sí, es verdad también, todo suma para el crecimiento de la provincia y la prórroga sería La Clave del Exito!
Ojalá se pongan las pilas este año!

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 10, 2017 11:52 am

Copernicus79 escribió:No quiero ser mala onda, pero dice:

"el Gobierno evalúa ofrecerle a las autopartistas y también a las terminales producir en la provincia de Tierra del Fuego donde se beneficiarían con las ventajas impositivas y aduaneras que les otorga el régimen promocional. En la actualidad operan en esa provincia las empresas autopartistas Mirgor –que produce sistemas de climatización automotriz y cajas de dirección– y Famar, pero se podrían sumar otras más. "

Pregunto, no puede ser que tengamos más competencia o directamente se vengan las terminales a producir sus partes? (por eso lo de Ford está en el aire?)

Pero que venga toda la competencia del mundo porque eso implicaría la prórroga del régimen que es la NOTICIA. :lol:

instigador

Mensajepor instigador » Vie Mar 10, 2017 11:46 am

gano 427M

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 10, 2017 11:44 am

GALPONCITO escribió:Lindas compras al inicio, se viene la prorroga del regimen?? ahi el papel se va a 500
en un dia ..

Y mirá: la empresa viene valuándose con un PER de entre 10 y 14 años. Si se pròrroga el régimen lo más probable que nos pongamos a tono con Manaos y el régimen se extienda hasta 2073. Digamos 50 años más del año 2023 que es cuando opera el vencimiento del régimen. Pensar en un PER de 20 años o más parece bastante sensato y muy sensato si tenemos en cuenta el potencial de multiplicar las utilidades que tiene la empresa los próximos años.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Mar 10, 2017 11:43 am

martin escribió:Y hay que agregar a esto que Mirgor pica en punta para beneficiarse con todo de la ley de autopartes. No solo es excelente porque sería confirmar la prórroga del régimen sino desde lo que tiene que ver con un tipo de negocio donde Mirgor pica en punta y por mucha diferencia. La cantidad de nuevos negocios relacionados a la industria automotriz que puede generar Mirgor es inmensa. Digamos todo esto te cambia muchisimo la manera de valuar a esta empresa. Primero y principal por la prórroga y segundo por el potencial de crecimiento que tendria mirgor en un rubro donde pica en punta como el autopartes.

No quiero ser mala onda, pero dice:

"el Gobierno evalúa ofrecerle a las autopartistas y también a las terminales producir en la provincia de Tierra del Fuego donde se beneficiarían con las ventajas impositivas y aduaneras que les otorga el régimen promocional. En la actualidad operan en esa provincia las empresas autopartistas Mirgor –que produce sistemas de climatización automotriz y cajas de dirección– y Famar, pero se podrían sumar otras más. "

Pregunto, no puede ser que tengamos más competencia o directamente se vengan las terminales a producir sus partes? (por eso lo de Ford está en el aire?)

Volver a “Acciones líderes”